Ciudad24 Ciudad24

Funcionarios locales se reunieron con el viceministro de ambiente de Nación

En la jornada de ayer, la intendente Alejandra Dupouy, acompañada por el secretario de obras y servicios públicos, Ing. Efraín Rojas, y la coordinadora de medio ambiente, Lic. Dianela Bertorello, se reunieron con el viceministro de Ambiente Sergio Federovisky.

ACTUALIDAD 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
WhatsApp-Image-2022-07-11-at-6.04.57-PM-850x560

En la audiencia, que tuvo lugar en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se presentó todo el trabajo que el Gobierno de la Ciudad de Ceres viene realizando en materia de planificación climática.

Además, se planteó la necesidad de financiamiento para poder llevar a cabo el relleno sanitario en nuestra localidad. Es el Ministerio de Ambiente el que cuenta con el programa nacional de erradicación de basurales a cielo abierto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, por lo que creemos fundamental poder presentar este proyecto en dicha dependencia estatal.

Asimismo, otra de las cuestiones planteadas en la reunión fue la situación del pasivo ambiental de la ex fábrica de la firma Nesalgo S.A. Respecto a esto, se solicitó la intervención del Estado Nacional para poder realizar la remediación ambiental de dicho predio.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.