Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los Ptes. comunales Hugo FranK y Gustavo Capella

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes comunales de Colonia Bossi y de Colonia 2 Rosas y La Legua, Gustavo Capella y Hugo Frank, respectivamente, a los efectos de repasar los alcances del programa nacional Agro XXI, financiado por el Banco Mundial, que entre uno de sus objetivos persigue el mejoramiento de la infraestructura vial.

POLÍTICA 11 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-frank-capella

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes comunales de Colonia Bossi y de Colonia 2 Rosas y La Legua, Gustavo Capella y Hugo Frank, respectivamente, a los efectos de repasar los alcances del programa nacional Agro XXI, financiado por el Banco Mundial, que entre uno de sus objetivos persigue el mejoramiento de la infraestructura vial.  

Asimismo, en la oportunidad el Senador entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores para distintos objetivos institucionales de cada una de esas dos localidades.

Aportes para instituciones
Durante el curso del encuentro llevado a cabo en el Bloque de Senadores de la UCR, el representante departamental hizo entrega de los siguientes aportes del PFI:
Colonia Bossi: -Parroquia San Bernardo (nuevo aporte para la compra de materiales de construcción. -Escuela N° 6189 (para gastos de organización de los festejos de los 75 aniversarios). – Escuela N° 6321. - Taller comunal de cultura y oficios, una remachadora para costuras.

Colonia 2 Rosas y La Legua: Aporte para la parroquia local, para compra de materiales de construcción.

Programa nacional Agro XXI
Al término del encuentro Capella explicó que “es un proyecto muy importante para avanzar el con la reconstrucción de las RP N° 69 y 22 lo que sería la antesala para la repavimentación de unos 40 km”.

Por su parte Frank señaló que “también la RP 22 -que en nuestro distrito la tenemos ripiada- aspiramos que se llegue con el pavimento, y nos genera muchas expectativas que se pueda ir sentando las bases para que en algún momento se convierta en realidad”.

El Senador Michlig recordó que “las obras de infraestructura que el programa Agro XXI contempla para el departamento San Cristóbal y otras que propusimos sumar como el acceso ripiado de 30 km a Villa Saralegui, desde La Lucila, totalizan 124 km, con una inversión de 15 millones de dólares, aproximadamente”.

Te puede interesar

20220627_113840-850x560

CERES: Asumen nuevos funcionarios en el Ejecutivo Municipal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de junio de 2022

Todos comenzarán a ejercer sus funciones desde hoy, 27 de junio de 2022. Es importante destacar que estos nombramientos no implican mayores gastos sustanciales para el Municipio ya que Pérez y Barbero veían desempeñando otras funciones en el Gobierno en cargo de contratados, mientras que Uberti asume un cargo ya establecido.

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

felipe-oficina-11

Michlig propone exceptuar del pago de patente automotor a las cooperativas de bien público

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de julio de 2022

La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad en la última sesión de esta semana un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para “exceptuar del pago de patente de vehículos e impuesto a las transferencias de derecho a la propiedad de los vehículos de las cooperativas que presten servicios de: provisión de agua potable, desagües cloacales, distribución de energía eléctrica o subdistribución de energía eléctrica”.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.