Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Lanzamiento de la Subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2022

En la noche del miércoles 29/06, se realizó en Sala Estrada, el tradicional Lanzamiento en el que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será otra vez Subsede.

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00001

En la noche del miércoles 29/06, se realizó en Sala Estrada, el tradicional Lanzamiento en el que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será otra vez Subsede.

El mismo, estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura, Productor de la Subsede Suardi del Festival Javier Dorrego, Secretario de Cultura de Rafaela Claudio Stepfer, y Director Artístico del Festival Gustavo Mondino.

Además, se destacó la presencia de: Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, de Obras Públicas Raquel Zbrun y de Desarrollo Social Belén Griffa; Representantes de las Coordinaciones de Deportes Evangelina Mondino y de Museo y Archivo Histórico Elisabet Serafín; Profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo; e Integrantes del Elenco local de Teatro.
Suardi será subsede del FTR por 10mo año. A días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

El cronograma de obras es el siguiente:

  Viernes 08/07: “Divorciados” (elenco local) - 21:00 hs – Sala Estrada
  Domingo 10/07: “Banda de tías” - 18:00 hs – Explanada de Sala Estrada (en caso de mal clima se traslada al interior de Sala Estrada)
 

Viernes 15/07: “Rota” – 21:00 hs – Sala Estrada
 

Sábado 16/07: “Late el corazón de un perro” – 21:00 hs – Sala Estrada
 

Domingo 17/07: “Divorciados” (elenco local) - 20:00 hs – Sala Estrada

  Entradas: Los/as interesados/as en asistir podrán adquirir sus entradas en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343), o en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” (esq. 25 de mayo y Mariano Moreno), destacando que las mismas tienen un costo de $500.

Te puede interesar

DSC_2959-1024x683

CERES: Se realizó “Un café por el clima"

CIUDAD24
ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2022

Con la presencia de Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climática (RAMCC), se realizó esta importante reunión que reúne al sector privado con el público para accionar por nuestro planeta.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.