CERES: Asumen nuevos funcionarios en el Ejecutivo Municipal

Todos comenzarán a ejercer sus funciones desde hoy, 27 de junio de 2022. Es importante destacar que estos nombramientos no implican mayores gastos sustanciales para el Municipio ya que Pérez y Barbero veían desempeñando otras funciones en el Gobierno en cargo de contratados, mientras que Uberti asume un cargo ya establecido.

POLÍTICA 28 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
20220627_113840-850x560

En la jornada de hoy, la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, realizó los siguientes anuncios:

Designación de Virginia Pérez como Directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable del Gobierno de Ciudad de Ceres, según DECRETO N°0454/2022. Dicha Dirección tiene como objetivo principal fortalecer, supervisar e implementar la política de seguridad vial de la Ciudad, para el desarrollo de una cultura de movilidad segura y sustentable.

Designación de Nazareno Barbero como Director de Coordinación y Control de Emergencias del Gobierno de Ciudad de Ceres, según DECRETO N°0455/2022. Esta Dirección tiene como objetivo principal fortalecer y supervisar el plan de abordaje socio-comunitario para la prevención del delito y las violencias.
Designación del abogado Federico Uberti como Juez de Faltas de la Municipalidad de Ceres en vista de la renuncia de la anterior Jueza, abogada Jésica Beder, según DECRETO N°0453/2022.

Todos comenzarán a ejercer sus funciones desde hoy, 27 de junio de 2022. Es importante destacar que estos nombramientos no implican mayores gastos sustanciales para el Municipio ya que Pérez y Barbero veían desempeñando otras funciones en el Gobierno en cargo de contratados, mientras que Uberti asume un cargo ya establecido.

Te puede interesar
1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.