Ciudad24 Ciudad24

00000000

Frigorífico FUSA donó carne a varias localidades

Es el fruto de gestiones realizadas en conjunto con el frigorífico FUSA y los municipios ante la Dirección Nacional de Fiscalizadores 1 de Control Comercial y Agropecuario.

ACTUALIDAD 26 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
19408-frigorificounion

A partir de gestiones realizadas en conjunto con el frigorífico FUSA, ante la Dirección Nacional de Fiscalizadores 1 de Control comercial y agropecuario, las localidades de Suardi, San Guillermo, Hersilia y Ambrosetti recibieron donaciones de hasta 400 Kgs. de carne de distintos cortes.

Los gobiernos de cada localidad, muy agradecidos al directorio de frigorífico FUSA, decidieron el destino de la donación beneficiando a varias instituciones.

Te puede interesar

reucio

MORTEROS: Reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2022

Representantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana se reunieron ayer en sala de concejo deliberante para hablar sobre la seguridad de la ciudad y donde mostraron el plan de video vigilancia y monitoreo de las nuevas cámaras que llegaron a la ciudad.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.