Ciudad24 Ciudad24

Frigorífico FUSA donó carne a varias localidades

Es el fruto de gestiones realizadas en conjunto con el frigorífico FUSA y los municipios ante la Dirección Nacional de Fiscalizadores 1 de Control Comercial y Agropecuario.

ACTUALIDAD 26 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
19408-frigorificounion

A partir de gestiones realizadas en conjunto con el frigorífico FUSA, ante la Dirección Nacional de Fiscalizadores 1 de Control comercial y agropecuario, las localidades de Suardi, San Guillermo, Hersilia y Ambrosetti recibieron donaciones de hasta 400 Kgs. de carne de distintos cortes.

Los gobiernos de cada localidad, muy agradecidos al directorio de frigorífico FUSA, decidieron el destino de la donación beneficiando a varias instituciones.

Te puede interesar

xSMSkEzPZ_1300x655__1

Asume hoy Mons. Torres la Diócesis de Rafaela

CIUDAD24
ACTUALIDAD 20 de diciembre de 2022

La celebración tendrá lugar el 20 en la catedral San Rafael. Previamente será recibido en el atrio del templo por el administrador apostólico y obispo saliente, monseñor Luis Alberto Fernández.

4EW2WS2JYJF23BAIXN4VVJLQ3Q (1)

Murió Pelé, el rey del fútbol

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2022

Edson Arantes do Nascimento fue una leyenda, uno de los atletas más trascendentes en todo el planeta. El brasileño quedará por siempre en la eternidad como el rey que dominó por completo una era del fútbol

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.