Frigorífico FUSA donó carne a varias localidades

Es el fruto de gestiones realizadas en conjunto con el frigorífico FUSA y los municipios ante la Dirección Nacional de Fiscalizadores 1 de Control Comercial y Agropecuario.

ACTUALIDAD 26 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
19408-frigorificounion

A partir de gestiones realizadas en conjunto con el frigorífico FUSA, ante la Dirección Nacional de Fiscalizadores 1 de Control comercial y agropecuario, las localidades de Suardi, San Guillermo, Hersilia y Ambrosetti recibieron donaciones de hasta 400 Kgs. de carne de distintos cortes.

Los gobiernos de cada localidad, muy agradecidos al directorio de frigorífico FUSA, decidieron el destino de la donación beneficiando a varias instituciones.

Te puede interesar
bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

Lo más visto