El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Ñanducita y Colonia Clara

https://felipemichlig.com/index.php/prensa/gestion/2393-el-senador-michlig-y-el-diputado-gonzalez-visitaron-nanducita-y-colonia-clara.html#:~:text=Este%20lunes%20el,de%20las%20instituciones.

POLÍTICA 09 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
recorrida-departamental

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ñanducita y de Colonia Clara en donde se reunieron con autoridades y dirigentes locales, entregaron elementos didácticos, aportes económicos y relevaron necesidades de los establecimientos escolares de los distritos a fin de contribuir con distintos objetivos planteados por los representantes de las instituciones.

El Senador Michlig detalló al término de la recorrida que “fue una jornada muy reconfortante, por el hecho que acercamos elementos y aportes a escuelas rurales y de instituciones deportivas de comunidades muy pequeñas, además de escuchar a sus directivos, para definir pasos a seguir para gestionar soluciones a las distintas necesidades”.  

Ñanducita
Los legisladores junto al Pte. Comunal de Ñanducita Héctor Barbaglia entregaron a directivos de la Escuela N° 6025 nivel inicial un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional, para las actividades de festejos del día de los jardines. A su vez el Senador se comprometió a donar a la brevedad juegos infantiles para el nivel inicial de la escuela.

El diputado González reflejó que “hoy llevamos algunas respuestas y recibimos solicitudes que vamos a gestionar junto al Senador para que estas escuelas del interior profundo tengan todo lo necesario para educar en igualdad de condiciones”.

Visita a Colonia Clara
En Colonia Clara, Michlig y González junto a los dirigentes locales Patricia Mandrile y Héctor Giordano, visitaron el Núcleo Secundario N° 1491, en donde entregaron una impresora láser,  3 pelotas de vóley, 3 de fútbol, 2 banderas de flameo, y un porta bandera de ceremonia; los que fueron recibidos por la  directora Nora Perezlindo, docentes, alumnos de la institución rural.

Luego, en la Escuela N° 555 de Colonia Clara, relevaron distintas necesidades con docentes y cooperadores, comprometiéndose a realizar gestiones para una obra de infraestructura escolar integral que necesita la escuela.

También se reunieron con madres y cooperadores del C.E.R N° 305 también del distrito La Clara, con quienes se comprometieron a entregar materiales didácticos para el nivel inicial y un botiquín de primeros auxilios.

Finalmente entregaron un aporte económico al Club de La Clara, “comprometido oportunamente” en apoyo a distintas actividades deportivas.

MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.