Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado a las autoridades del Club Central Argentino olímpico de Ceres, que preside Andrés Bernabeu en la inauguración del playón deportivo de usos múltiples, oportunidad en la que entregaron un aporte del Programa legislativo de Fortalecimiento institucional de $400.000 para contribuir con las inversiones de la obra reseñada.

POLÍTICA 24 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
club-olimpico-ceres

"La construcción del playón deportivo de usos múltiples cuenta con 1500 metros cuadrados, 2 canchas de básquet, jirafas regulables en altura que sirven para el entrenamiento de las categorías de pre mini hasta la primera división, con tableros de acrílico reglamentarios" detalló Bernabeu.

Durante el acto de inauguración también se destacó la presencia de los miembros del PEM: Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, del Secretario de Hacienda Miguel Andrada, de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; además de miembros de la Comisión directivas y subcomisiones y simpatizantes en general.

Aporte de 400 mil pesos
El senador Michlig mencionó en su discurso que “el club está hermoso, se nota que hay un gran trabajo en equipo y que todos los aportan su granito de arena para que esta institución siga creciendo, brindando contención a muchos chicos y jóvenes que encuentran un espacio de desarrollo, amistad y de buenos valores”.

“Nosotros siempre seguimos acompañando, junto al diputado González, y al municipio, para que se siga en esta senda, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento y de la ciudad, pero en especial con este club que también nos representa a nivel nacional con su equipo de básquet y es uno de los clubes señeros a nivel deportivo, con grandes deportistas como los que hoy estamos homenajeando”.

“Mis felicitaciones por esta inauguración, de este hermoso playón deportivo qué será de Gran utilidad para todas las categorías de la distinta disciplina del club, para lo que queremos hacer entrega de un aporte -en esta ocasión- de 400 mil pesos para contribuir al esfuerzo que se ha hecho desde el club para que esta obra sea posible” agregó el Senador Felipe Michlig.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.