CERES: Alejandra Dupouy cortó la cinta del flamante Centro de Participación Comunitaria, (CPC)

En la inauguración del Centro de Participación Comunitaria, la intendente Alejandra Dupouy fue la principal oradora y dejó en claro el objetivo de su Gobierno

POLÍTICA 11 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
alejandra-cpc

Alejandra Dupouy cortó la cinta del flamante Centro de Participación Comunitaria, (CPC) construido en el lugar donde están construidas más de 200 viviendas Cooperativas. La acompañaron el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la cúpula policial de la Unidad Regional XIII, y el gabinete en su totalidad.

Dupouy resaltó la presencia del estado municipal, «acá estamos diciendo presente, esto es decir que el estado municipal está presente, con las acciones, y pensar que algunos decian que si subiamos al gobierno en 2019 les ibamos a quitar las casitas».

La mandataria destacó que «es muy importante que las familias sientan seguridad, que no se sientan amenazadas o con miedo, para nosotros la seguridad es un derecho, por eso ahora el comando radiolectrico estará instalado aca y que los vecinos no se sientan amenazados por cuatro o cinco malandras que se creen los dueños del barrio.Este gobierno puso la mirada en este lugar, sin estigmatizar».

El CPC contará desde este martes 10 de mayo con el Comando Radioeléctrico con base operativa en ese edificio, como asi tambien se brindaran profesionales médicos, descentralizando la salud, con atención pediatrica, odontológica, y obstetricia entre otros.

En el mismo acto, el Gobierno de la Ciudad presentó en sociedad el flamante tractor adquirido para mejorar el sistema de riego en la localidad.

Fuente:  Ceres Ciudad


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.