CERES: Comenzaron los trabajos de pavimentación en barrio Malvinas Argentinas

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informa que se dio inicio a la obra de pavimento en calle Alberti, entre G. P Denis y Sargento Cabral.

POLÍTICA 04 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DJI_0961-850x560

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informa que se dio inicio a la obra de pavimento en calle Alberti, entre G. P Denis y Sargento Cabral.

Después de muchos años, los ceresinos son testigos de una obra de pavimentación que transformará la vida de los vecinos. Se trata de la primera etapa del “Proyecto 22 cuadras de pavimento” impulsado por el Ejecutivo municipal y que fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza Nº 1768/2022.

En esta primera etapa, se realizará pavimento en las siguientes calles:

Alberti, entre G.P Denis y Sargento Cabral
P Denis, entre Avenida Mitre y Alberti
Gobernador Aldao, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba
De esta manera, la tan anhelada obra de pavimentación beneficiará, en un primer momento, a vecinos de los barrios Malvinas Argentinas y San Vicente. En esta etapa, el presupuesto licitado fue de $14.733.000, mientras que el total de las 22 cuadras alcanza un importe de $92.741.000.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que el ripio que se retira de las calles que se pavimenten se utilizará en otras calles del barrio para que más se vean beneficiados con obras de ripiado. En esta oportunidad, se ripiará la calle San Juan.

La intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, estuvo presente en el inicio de las obras y conversó con los vecinos, quienes expresaron su alegría. Al respecto, Dupouy expresó: “Estamos felices de que los vecinos se sientan que son escuchados en las necesidades que nos planteaban”.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.