Ciudad24 Ciudad24

00000000

SAN CRISTÓBAL: El Senador Michlig acompañó al intendente Rigo en la inauguración de pavimento urbano

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron ayer en San Cristóbal el acto de inauguración de 200 metros de asfalto.

POLÍTICA 22 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
pavimento-sc-22-abril

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron ayer en San Cristóbal el acto de inauguración de 200 metros de asfalto (desde Pringles hasta Las Heras por calle Laprida), en el marco del Programa “Mejoramiento Barrial”. Complementariamente la obra sumó 8 nuevas luminarias led completas con columnas, cabezales y con nueva forestación.

Por su parte el representante departamental, felicitó al intendente Rigo por la gestión y la continuidad de obras y destacó las tareas llevadas a cabo por la Secretaría a cargo del Arq. Sergio Cardozo y la excelente administración económica que posibilitan que se materialicen todas estas obras para todos los sancristobalenses.

Programa de Pavimentación
El primer mandatario local anunció, que “el mes próximo se continuará con el pavimento hasta calle Ituzaingó y progresivamente este año hasta calle Juan B. Justo”.

El Senador Michlig reseñó que “el Programa de Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias, lo sacamos por Ley Provincial N° 13751, en la gestión Provincial anterior, con lo cual se posibilitó a las 32 localidades del departamento San Cristóbal que puedan acceder al mismo. Rápidamente se firmaron los convenios, en este caso -como Rigo- para hacer 22 cuadras, que se descontará de una deuda que tiene la Nación con la Provincia. Todo ello, con la combinación de nuevos criterios de la gestión provincial actual. Estas son obras muy costosas y es un privilegio que esta ciudad pueda avanzar de esta manera con una excelente administración y esfuerzo municipal”.

Durante el acto también se destacó la presencia del titular de obras públicas Sergio Cardozo, demás integrantes del gabinete municipal, los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Capovilla, representantes de entidades intermedias y vecinos en general.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

20220627_113840-850x560

CERES: Asumen nuevos funcionarios en el Ejecutivo Municipal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de junio de 2022

Todos comenzarán a ejercer sus funciones desde hoy, 27 de junio de 2022. Es importante destacar que estos nombramientos no implican mayores gastos sustanciales para el Municipio ya que Pérez y Barbero veían desempeñando otras funciones en el Gobierno en cargo de contratados, mientras que Uberti asume un cargo ya establecido.

vialidad-provincial

El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de agosto de 2022

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

aportes-frank-capella

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los Ptes. comunales Hugo FranK y Gustavo Capella

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de julio de 2022

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes comunales de Colonia Bossi y de Colonia 2 Rosas y La Legua, Gustavo Capella y Hugo Frank, respectivamente, a los efectos de repasar los alcances del programa nacional Agro XXI, financiado por el Banco Mundial, que entre uno de sus objetivos persigue el mejoramiento de la infraestructura vial.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.