Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Avanza a gran ritmo la construcción de viviendas premoldeadas

Estos nuevos hogares tendrán aproximadamente 40 m2, y los mismos serán construidos en lotes que cedió la Municipalidad.

POLÍTICA 12 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
15171

Continúa progresando la construcción de seis (6) viviendas premoldeadas en la ciudad, 4 de las viviendas ya se encuentran el la etapa de techado, ademas se recibieron aberturas para ser colocadas en un corto plazo.
Estos nuevos hogares tendrán aproximadamente 40 m2, y los mismos serán construidos en lotes que cedió la Municipalidad, resaltando que ya fueron designadas las familias que vivirán en cada vivienda.

15171

Te puede interesar

Capa 264

Crean el Programa de Compensación para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de noviembre de 2022

El diputado Marcelo González, quien además preside la Comisión de Agricultura y Ganadería Provincial, informó que a través de una Resolución firmada por el ministro de Economía, Sergio Massa, se crea el programa que beneficiará con un aporte de $6.500 por hectárea de soja declarada y de $ 20.000 por hectárea de maíz declarada a los pequeños y medianos productores que no ingresaron al Programa Incremento Exportador.

moises-ville-escuela

100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, participó de los festejos conmemorativos del 100- aniversarios de la Escuela N° 462 Joaquín Víctor González de la localidad de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.