Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Senador Michlig recibió al Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella

En la oportunidad repasaron la situación general y particular de la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.

POLÍTICA 01 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
reunion-capella

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores de la UCR, al Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular de la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera que nos permite agilizar distintas acciones en beneficio del distrito que está siendo muy bien administrado por Gustavo   Capella y su equipo de trabajo”.

Temas abordados
En tal sentido el legislador comentó que “uno de los temas más importantes que nos planteamos es la terminación del proyecto ejecutivo de la futura obra de pavimentación desde la RN34 a RP23, sobre RP22 y 69 que une Palacio-Colonia Bossi- 2 Rosas y La legua- Suardi, que será un corredor de este a oeste extraordinario para seguir sumando mayor conectividad”.

“Asimismo, evaluamos obras de mejoras de ripio en caminos rurales y expedientes en marcha ante reparticiones provinciales para mejorar el enlace de todos los tambos de la zona que permita sacar con mayor celeridad y comodidad la producción”.

A su vez el Pte. Comunal informó sobre gestiones que realizó en Santa Fe para lograr aportes para el Club local y apoyar la organización de los carnavales, para lo que se cuenta con la carroza local Cuyuriy”. “Igualmente repasamos con el Senador los trámites ante la Secretaria de Municipios y Comunas para la financiación de la compra de un Camión para la comuna”.

Aportes
También “repasamos la obra de la nueva comisaría con casa – habitación que lleva adelante la Comuna con fondos propios y aportes que se gestionan ante el gobierno provincial”.
En la oportunidad el Senador Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para ser destinado a la cooperadora policial para el avance de la obra de la nueva comisaría.

Finalmente, Michlig se comprometió a visitar próximamente la localidad y concurrir a la Escuela N° 6189 de Colonia Bossi Norte y a la Escuela N° 6321 Colonia Bossi Sur, para relevar necesidades y acercar ayudas institucionales.

Te puede interesar

rutas-deterioradas

Michlig solicitó la previsión presupuestaria para la obra de repavimentación de la RP N° 69 S

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de septiembre de 2022

En la sesión de la fecha, la Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Comunicación presentado por el Senador Felipe Michlig entre el que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo, para que, a través del Ministerio competente, proceda a provisionar fondos en el Proyecto de Presupuesto 2023, para ejecutar las obras de repavimentación de la ruta Provincial N° 69 S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville–departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.

vialidad-provincial

El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de agosto de 2022

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.