Michlig confirmó que la Provincia transferirá partidas del Fondo de Obras Menores, a 12 localidades del departamento.

El representante departamental señaló que “la confirmación llegó del propio titular de la cartera de economía de la provincia.

POLÍTICA 18 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-frank

El Senador Provincial Felipe Michlig confirmó -a partir de una comunicación mantenida con el Ministro de Economía, Walter Agosto- que el próximo lunes la Provincia transferirá partidas para proyectos oportunamente aprobados por la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores, a 12 localidades del departamento  San Cristóbal, por un monto total de $ 38.192.383,09 .

El representante departamental señaló que “la confirmación llegó del propio titular de la cartera de economía de la provincia, en el marco de la discusión presupuestaria, y a partir de los requerimientos que venimos haciendo desde el Bloque de la UCR para que se cumpla con estos fondos que son tan importantes para los gobiernos locales”
Michlig -coautor de la mencionada Ley- agregó que “los recursos de  Obras Menores, permiten el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población, a través de los municipios de segunda categoría y las comunas que pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además acceder a un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes”.

Localidades beneficiadas:

Fondo de Obras Menores y Gastos Corrientes
Suardi $ 4.558.000,64
Arrufó $ 1.000.000
Ceres $ 8.844.554,19
Col. Dos Rosas y la Legua $ 1.274.851,74
La Cabral $ 1.229.707,88
La  Rubia $ 1.331.991,36
San Guillermo $ 5.288.073,91
Colonia Bossi $ 456.759,06
Ñanducita $ 1.192.650,50
Las Avispas $ 1.187.871,01
Soledad $ 2.200.000
San Cristóbal $ 9.627.922,80
TOTAL $ 38.192.383,09

Reunión con Hugo Frank
El Senador Michlig recibió este jueves, en la presidencia del Bloque de la UCR al Pte. Comunal de Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank, a efectos de analizar distintos trámites y gestiones ante organismos provinciales.

En la oportunidad el legislador impuso al mandatario comunal del aporte de obras menores que le estará llegando la próxima semana consistente en un monto de $ 1.274.851,74.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.