Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

GUERRA BACTEOROLOGICA

El objetivo de uno de los proyectos realizados en centros de Kiev, Járkov y Odesa era investigar la posibilidad de transmisión de infecciones particularmente peligrosas a través de aves migratorias.

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2022 Valerio Meridio Valerio Meridio
274861426_700287227665493_7758540080032664202_n

 No hace mucho, los estadounidenses acusaban a China de realizar experimentos biológicos con murciélagos con fines militares. Hoy la historia ha dado un giro de 360 grados.

Rusia acusó este jueves a los EEUU de financiar la investigación sobre el desarrollo de armas biológicas en Ucrania, y en particular de "experimentar con muestras de** coronavirus** de murciélago" y llevar a cabo investigaciones sobre ántrax.

El proyecto UP-4 se llevó a cabo en laboratorios de Kiev, Járkov y Odesa hasta el 2020. Su objetivo era investigar la posibilidad de transmisión de infecciones particularmente peligrosas a través de aves migratorias. Se estudiaron 145 especies y determinaron que al menos dos de estas vuelan principalmente a través del territorio de Rusia.

Además, se dio a conocer sobre el proyecto P-781, en el marco del cual se investigó el uso de murciélagos como agentes de armas biológicas. Uno de los documentos descubiertos confirma que todos los estudios de mayor riesgo se realizaron bajo la dirección de especialistas de los USA.

Las tropas rusas consiguieron también documentos que confirman numerosos casos de entrega de muestras biológicas de ciudadanos ucranianos al extranjero. En particular, 1.000 muestras de suero sanguíneo de residentes de varias regiones de Ucrania que pertenecen a la etnia eslava fueron entregadas al **Instituto Bernhard Nocht ** de Medicina Tropical, con sede en Hamburgo, Alemania. De esto se puede inferir que una de las tareas de los EEUU y sus aliados era la creación de bioagentes, capaces de afectar de manera selectiva a determinado grupo étnico.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, acusó a Rusia de intentar organizar una "operación de bandera falsa" al impulsar afirmaciones de que los EEUU estaba creando armas biológicas en Ucrania, aunque poco antes la exembajadora de EE.UU. en Ucrania, Victoria Nuland, había admitido su existencia ante el propio Senado estadounidense.

Cómo  dato anecdótico, el canal ruso RT dónde se reproducía en español a la Subsecretaria de EEUU. admitiendo ante el senado de EEUU, la existencia de laboratorios bacteriológico en Ucrania, no puede ser visto desde aquí, fue bloqueado.


 
 
 

Te puede interesar

Capa 01

MORTEROS: Reconocimiento a la Lengua Piemontesa

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de julio de 2023

En el acto desarrollado en el marco de los festejos por los 30 años de la Familia Piemontesa y 40 años del coro en el pasaje Cassele Torinese se descubrió una placa conmemorativa. Estuvieron presentes autoridades municipales, comisión de Sociedad Italiana, integrantes de las comisiones de FAPA y de la Juventud Piamonesa.

Capa 01

Entró en circulación el nuevo billete de 1000 pesos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de julio de 2023

El Banco Central puso este viernes en circulación el nuevo billete de $1000 de curso legal con la imagen de José de San Martín, que se distribuirá progresivamente en todo el país. Las medidas de seguridad para tener en cuenta.

Capa 01

SAN GUILLERMO: ExpoCarreras 2023

CIUDAD24
ACTUALIDAD 04 de julio de 2023

Una nueva edición de Expo Carreras, un evento diseñado exclusivamente para brindarte información valiosa sobre tus opciones educativas y profesionales.

duar

MORTEROS: El Personal municipal se capacitó en RCP y primeros auxilios

CIUDAD24
ACTUALIDAD 24 de agosto de 2023

En el día de ayer, los Inspectores de Tránsito del municipio y grupo nocturno de vigilancia TIGRE, participaron de una jornada de capacitación de RCP y primeros auxilios que brindó personal de D.U.A.R San Justo, de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba, en la Sala de la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso” de la ciudad.

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

familia

La muerte de la ilusión

Valerio Meridio
OPINIÓN El lunes

Veo gente espiritualmente perdida, desconectados. Parecen haberse salido de su ruta y no saber llegar a destino. Ya no tienen rumbo, ni hablar de metas. El país cae en una espiral de fuego y humo. El desastre parece haberles consumido a todos el alma, la fe. Se ven perdidos, olvidados, extraviados, abandonados, descuidados, despistados, desorientados. Gracias a políticos crápulas, algunos abiertamente calaveras, mucho tarambana con sueldos altos viviendo del Estado, sin olvidar a degenerados, depravados y sinvergüenzas que llevaron al país a la situación que estamos. Si, los políticos son responsables, pero Ud. también lo es, al colaborarles quedándose manso todas estas décadas. ¿Por eso será la actitud?

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.