CERES: El Gobierno firmó un convenio con el Centro Universitario de Idiomas de la UBA

A partir de este nuevo convenio los ceresinos podrán acceder a formarse en 25 idiomas de forma virtual.

POLÍTICA 04 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

En la jornada de ayer, la Intendente Alejandra Dupouy, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García y la Asesora en Educación Rosana Mori, firmó un acuerdo de cooperación entre el Gobierno de Ceres y el Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la Universidad de Buenos Aires.

Es a partir de este nuevo convenio que los ceresinos podrán acceder a formarse en 25 idiomas de forma virtual. Desde Ceres se podrá estudiar alemán, árabe, catalán, chino, coreano, francés, hebreo, hindi, inglés, inglés para personas sordas, italiano, japonés, latín, lenguaje de señas, leguas originarias, portugués y ruso en sus distintos niveles.

Los cursos son de 2, 3, y 4 meses de duración, y pueden realizarse a través de videoconferencias con grupos reducidos, para favorecer el acompañamiento a las trayectorias formativas. También, se ofrece la posibilidad de cursar de manera asincrónica. Los ciudadanos que elijan formarse en este Centro e inscribirse a través de la Municipalidad, podrán acceder a una bonificación del 15% sobre el precio original.

Con este convenio, el Gobierno busca que todos los ceresinos puedan mejorar sus competencias laborales y su formación cultural, promoviendo su desarrollo social y su realización personal. La educación es uno de los ejes centrales de esta gestión, por lo que sus esfuerzos y acciones se orientan a seguir ampliando la oferta educativa en nuestra ciudad

Te puede interesar
obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.