Ciudad24 Ciudad24

CERES: Se realizó con éxito el Aquatlón 2022

El evento congregó a más de 50 deportistas, en el que muchos de ellos se inscribieron para realizar la competencia en las dos modalidades, individual y postas en distintas categorías.

POLÍTICA 07 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

El Gobierno de la Ciudad de Ceres propuso nuevamente un domingo a puro deporte. En esta ocasión familias y amigos se reunieron en el Club Central Argentino Olímpico para participar y compartir del “Aquatlón 2022”, el cual constaba de dos disciplinas, natación y atletismo.

El evento congregó a más de 50 deportistas, en el que muchos de ellos se inscribieron para realizar la competencia en las dos modalidades, individual y postas en distintas categorías.

Finalizando la tarde los participantes recibieron trofeos y regalos de las empresas Balsuar, Lucca Materiales, MG Producciones Gráficas, y Maletti Bike, a quienes les agradecemos por apoyar estos encuentros que enriquecen y propician el crecimiento y desempeño de los ceresinos que le dicen sí a la actividad física.

Te puede interesar

FELIPE

El Senador Michlig informó que 9 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 02 de diciembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 10/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 9 localidades del departamento San Cristóbal para gastos corrientes, por un monto total de $ $ 43.781.497,13.

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.