Ciudad24 Ciudad24

SAN GUILLERMO: Los carnavales serán este 5 y 12 de Febrero"

Lo confirmó el Presidente del Club Unión Alfredo Theiler

ACTUALIDAD 27 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
comparsa-santa-fe-cordial-3jpg

El Presidente del Club Unión Alfredo Theiler confirmó la noticia en medios locales. "Está confirmado que los carnavales en San Guillermo serán este 5 y 12 de febrero. Creemos que la positividad de casos ha bajado en nuestra ciudad y en toda la región, cada uno sabe cómo cuidarse, nosotros trataremos de cuidar lo más que podamos y es el momento para hacerlos", explicó.
"Después de lo que fue la suspensión de la primera noche, ahora para la primera noche tendremos la actuación de Grupo Torrente y para la segunda noche la actuación musical de Franco Boglione de Brinkmann y pueden sumarse para la última noche las bandas ATR y La Sub 20 que no pudieron estar en la noche que se suspendió. Queremos mantener los precios módicos y accesibles de 400 pesos por noche por persona y 300 para los socios. Están todos invitados".
 

Te puede interesar

000

SUARDI: Trabajos en la red cloacal

CIUDAD24
ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022

La Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos Juan Mina y el Ing. Gerardo Jullier estuvieron supervisando el trabajo que personal de la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando en la red cloacal.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.