Ciudad24 Ciudad24

00000000

El nuevo jefe de la Unidad Regional XIII confirmó la llegada de 11 nuevos efectivos para el departamento

El Jefe confirmó que tras las gestiones ante el Ministerio de Seguridad se logró que designen 11 nuevos efectivos policiales.

ACTUALIDAD 25 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
01jpg

Varios de los efectivos cumplirán funciones en Ceres.

El nuevo jefe de la Unidad Regional XIII de Policía Daniel Borovachi confirmó su plan de acción para brindar seguridad en el departamento San Cristóbal.

El Jefe confirmó que tras las gestiones ante el Ministerio de Seguridad se logró que designen 11 nuevos efectivos policiales para nuestro departamento que desde hoy martes serán distribuidos en distintas dependencias policiales.

Si bien reconoció que es grande la falta de recursos humanos, con la llegada de estos nuevos efectivos se podrá cubrir en parte la demanda por varias comisarías.

“Ceres tiene un fuerte compromiso para trabajar en violencia de género y consumo problemático” reconoció el Jefe y aseguró que se pondrá a disposición para acompañar este proceso.

Te puede interesar

000

SUARDI: Trabajos en la red cloacal

CIUDAD24
ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022

La Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos Juan Mina y el Ing. Gerardo Jullier estuvieron supervisando el trabajo que personal de la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando en la red cloacal.

0bcf50cd-c227-46c1-802b-164894d25507

El Senador Michlig entregó aportes en San Cristóbal y recorrió instituciones

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de julio de 2022

Este lunes, en San Cristóbal el Senador Felipe Michlig -junto alintendente Horacio Rigo- entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucionalde la Cámara de Senadores (PFI) y del Programa Departamental de Iluminación Led(Pro.Di.Led), por un monto total de $ 620.000. Asimismo, visitaron instituciones, supervisaron obras yrecogieron nuevas inquietudes.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.