Ciudad24 Ciudad24

00000000

LA RUBIA: Dupouy declaro que hay mucho por hacer en la localidad

El joven presidente comunal de la localidad de La Rubia, Juan Cruz Dupouy, habló sobre la actualidad de la localidad.

POLÍTICA 08 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
dupouy-jun-cruz

El joven presidente comunal de la localidad de La Rubia, Juan Cruz Dupouy, habló sobre la actualidad de la localidad que preside desde el 10 de diciembre. «La transición con Danilo Martinotti fue muy buena, porque nos dejó una administración ordenada, y con recursos propios que nos permitió comenzar la gestión».

Juan Cruz manifestó que «empezamos por los caminos rurales, la limpieza, y el mantenimiento de los espacios verdes. En esta comuna están trabajando actualmente 5 empleados de planta permanente y otros 15 son personal contratado que desarrolla principalmente tareas de caminos».

 
Un problema que aqueja a la comuna es el estado de la maquinaria, «hay máquinas que necesitan reparación, se han desgastado por el paso del tiempo y eso queremos hacerlo con estos fondos de obras menores que nos aprobaron. Son 1.3 millones que lo destinaré a la maquinaria. Con el Club Independiente hemos avanzado en la colocación de iluminación led para la cancha principal, quiero que este año se retome el fútbol infantil en la institución».

Dupouy espera, «un aporte de fortalecimiento institucional que nos prometió el Senador Felipe Michlig de $ 500 mil para comprar nuestras propias motoguadañas. En obras menores quiero construir ripio, cordón cuneta en distintas cuadras de la localidad, y estoy esperando que la provincia nos pueda destinar fondos del plan Incluir para ripio, cordón cuneta en 3 cuadras, y algunas viviendas sociales, porque a pesar que somos pocos habitantes tenemos necesidad de viviendas».

Juan Cruz Dupouy, es uno de los más jóvenes presidentes comunales del departamento, y también de la provincia. Empezó a trabajar en la política de gestión hace menos de un mes, y tiene una agenda cargada de proyectos para su pequeña localidad. «Quiero hacer obras que posibiliten vivir mejor a los vecinos, a los que siempre estaré escuchando para que me planteen su mirada».

Juan Cruz no dudó un segundo a la hora de mencionar a quienes son sus asesores políticos, «mi mamá, la Intendente de Ceres, me está ayudando mucho,  y el Senador Michlig que siempre se mostró predispuesto a acompañarnos» dijo.

Te puede interesar

marcelo-gonzalez-800x445

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados este jueves

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de ayer, el diputado sancristobalense Marcelo González presentó dos proyectos que fueron aprobados por su pares, uno para garantizar la provisión del servicio eléctrico a las localidades de la sucursal noroeste este fin de semana y el otro un pedido de informe por partidas PROSONU (alimentario) y su actualización de montos.

encuentro

MICHLIG: “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2022

Así lo expresó el Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, al término de un encuentro mantenido en la ciudad de Santa Fe organizado por el Presidente de Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto y la Diputada Provincial Betina Florito (Somos Vida), en donde se abordaron (junto a otros dirigentes de JxC) distintos aspectos de la actualidad Provincial y Nacional.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.