Ciudad24 Ciudad24

00000000

SUARDI: Los concejales Gustavo y Diego Sella entregaron 240 cascos a niños de 5 y 6 años

Fueron entregados en el jardín y ambas escuelas primarias en el marco de una campaña de iniciativa propia para la concientización por el uso de casco.

POLÍTICA 07 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
IMG_9844
Entrega de cascos en Jardín Nº165

En la mañana del día de hoy el presidente del concejo municipal Gustavo Sella y su hermano el concejal Diego Sella recorrieron el Jardín  y las escuelas primarias de la Ciudad de Suardi entregando cascos a niños de 5 y 6 años.

En el marco de una campaña de iniciativa propia por la concientización del uso de casco, entregaron 120 en el Jardín Nº 165 a niños de 5 años, 71 en la escuela Nº 559 y 43 en la escuela Nº 6.141 para niños de 6 años.

"La iniciativa nace a partir del momento que con mi hermano empezamos a donar el 20% de nuestra dieta de concejal que en realidad termino siendo el 30%. Entonces en un momento además de ayudar a las distintas instituciones dijimos de ver de la posibilidad de tratar de educar a chicos en edades muy tempranas entre 5 y 6 años entregando cascos  para empezar a cultivar una educación qué sea propia del acostumbramiento de la incorporación del uso de cascos como algo automático no impuesto por una ley."


"Adquirimos 240 cascos, de los cuales la mitad los adquirimos el año pasado pero actualizado a valores de hoy son $3.240 más IVA cada uno.La adquisición se realizó con los aportes provenientes de los sueldos que obtenemos como concejal "


"El mensaje a los padres es ayuden a través de esta herramienta a enseñarle a los chicos a cuidar su cabecitas cuando manejan su primer móvil que es la bicicleta como cuando van de acompañante en una moto o en una bici atrás del conductor"

01

020

030

040

Te puede interesar

000

Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de julio de 2022

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

Fcje1hxWQAEzegf?format=jpg&name=large

Michlig destacó la sanción de la Ley para que tramos de Rutas Provinciales lleven el nombre de “Miguel Lifschitz”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de septiembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig celebró la Sanción en Ley por parte de la Cámara de Diputados de un proyecto de su autoría (al que se sumaron los Senadores Lisandro Enrico y Rodrigo Borla) para designar con el nombre de “Gobernador Miguel Lifschitz” el tramo de la RP 69-S que une las localidades de Palacios y Moisés Ville, ambas del departamento San Cristóbal; la RP N.º 61, en el tramo existente entre la localidad de Soledad, en el departamento San Cristóbal, y la ciudad de San Justo, cabecera del departamento homónimo; la RP 77 S, entre el Paraje La Campesina y la localidad de Ambrosetti, en el departamento San Cristóbal y la RP 4s en el tramo que une las localidades de Venado Tuerto con San Eduardo, departamento General López.

vialidad-provincial

El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de agosto de 2022

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.