Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

POLÍTICA 23 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
ceres-pullaro-2

En tal sentido el Senador Michlig informó que a través de la resolución gubernamental se transfirieron a las localidades afectadas por emergencia del departamento San Cristóbal (entre otras de departamentos vecinos) un monto total de 90 millones de pesos, distribuidos de la siguientes manera: – Ceres $80 millones; Hersilia $5 millones y Ambrosetti $5 millones.

Agradecimientos

El representante departamental señaló que “estas respuestas la valoramos muchísimo ya que permite solucionar problemas a muchas familias, vecinos y fuerzas productivas. Agradecemos al Gobernador Maxi Pullaro, a todo el equipo de trabajo y a los principales ministros y funcionarios que instrumentaron está medida, como son el Ministro de Gobierno e innovación pública, Fabián Bastia, el de Economía Pablo Olivares, el Secretario de Gobierno de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio.

“A la vez, agradecemos la enorme tarea desplegada por el Secretario de Protección Civil de la Provincia, Marcos Escajadillo, la capacidad operativa y comprometida de la EPE; la ayuda inmediata proporcionada por la Ministra Vicky Tejeda con asistencia social inmediata; la seguridad coordinada por el Ministro Pablo Cococcioni, con efectivos policiales, guardia los Pumas y del ejército argentino; el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico fundamentalmente con todo el equipo de recursos hídricos y de planeamiento; a todos los funcionarios de la DPV en cabeza de Pablo Seghezzo; igual con la Ministra de Salud Silvia Ciancio, y todos los trabajadores y funcionarios de los gobiernos locales, de los bomberos de cada lugar, además de voluntarios anónimos de la sociedad civil y cada una de las instituciones que colaboraron en la emergencia”, destacó el Senador.

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.