El Senador Michlig se reunió con el Comité de Crisis y anunció la visita del Gdor. Pullaro, el próximo martes.

Quiero felicitar a todos porque en pocas horas el departamento va recuperando la normalidad luego del temporal, a partir del trabajo conjunto, comprometido y en equipo”

POLÍTICA 31 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ceres-1-1

 
Este sábado al mediodía, en la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy se reunieron con la Junta de Defensa Civil y el Comité de Crisis departamental a fin de evaluar las acciones conjuntas desplegadas a 36 horas de ocurrido el severo temporal que afectó seriamente a las ciudades de Ceres, San Cristóbal y otras localidades de la región.

A su vez, el Senador Michlig informó que “se comunicó conmigo el Secretario General de la Gobernación Juan Cruz Cándido para confirmarme la presencia de Nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro, el próximo martes, a las 14,30 hs. en Ceres y luego en Hersilia -entre otros lugares posibles- para tomar contacto con autoridades de las localidades afectadas por el temporal, tal cual se había comprometido ayer”.

“Trabajo en conjunto, comprometido y en equipo”
Durante la reunión desarrollada en el cuartel de Bomberos voluntarios el Senador Michlig destacó que “quiero felicitar a todos porque en pocas horas el departamento va recuperando la normalidad luego del temporal, a partir del trabajo en conjunto, comprometido y en equipo”.

“Todos los que tenemos un cargo de responsabilidad debemos responder de esta manera siempre, por eso es más meritorio aún toda la colaboración recibida por las instituciones intermedias y vecinos en general que se plegaron a la titánica tarea del municipio y de todas las áreas que integran el Comité de Crisis (Municipalidad, Junta Civil, bomberos, policía, EPE, Desarrollo Social, MMyCC) y otras áreas que se irán sumando en base a lo que haya que ir reconstruyendo, por ejemplo, obras Públicas, con la presencia de los funcionarios que sean necesarios que estén acompañando”.

“Quiero agradecer muy especialmente a nuestro Gobernador porque desde el primer momento puso todos los equipos operativos especializados a disposición del departamento San Cristóbal y de toda la región norte para atender la emergencia, con una persona de gran experiencia al frente como es el Sec. de Protección Civil Marcos Escajadillo, con base de acción en Ceres”.

Te puede interesar
Capa 01

Entrega de diplomas a autoridades electas del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de diciembre de 2023

En el transcurso de un acto realizado en Casa de Cultura de la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, se entregaron los diplomas a las autoridades electas del Departamento San Cristóbal (en los últimos comicios del 10 de septiembre próximo pasado).

reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

ambrosetti-1

Un Fuerte temporal causó múltiples destrozos en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de diciembre de 2023

La Presidente Comunal de Ambrosetti informó sobre las consecuencias de un fuerte temporal que se abatió en la madrugada de hoy sobre la localidad de Ambrosetti provocando “múltiples destrozos en su mayoría sobre espacios públicos, gracias a Dios sin consecuencias humanas”, dijo.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.