SENADORES DEL BLOQUE UCSF SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Presidencia del Senado y se repasaron las inquietudes en materia de seguridad de cada uno de los departamentos representados por los legisladores presentes.

POLÍTICA 20 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

En la Sala de Reuniones de Presidencia de la Cámara Alta, senadores que integran el Bloque Unidos para Cambiar Santa Fe recibieron al Ministro de Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, acompañado de la Secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, Georgina Orciani y de Juan José Viulloz, del Enlace de Seguridad Pública.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo), Germán Giacomino (Constitución), Orfilio Marcón (Gral. Obligado), Julio Garibaldi (La Capital), Esteban Motta (San Martín), Pablo Verdecchia (Belgrano), Germán Baumgartner (Garay), Oscar Dolzani (San Javier), Ciro Seisas (Rosario) y Leticia Di Gregorio (Gral. López).

En el encuentro, senadores y senadora trasladaron al Ministro inquietudes en materia de seguridad relacionadas a cada uno de los departamentos y a la Provincia en general. Asimismo, legisladores y funcionarios coordinaron tareas en conjunto para fortalecer la seguridad en la región.

Trabajo conjunto

Al término de la reunión, el presidente provisional del Senado, Felipe Michlig, destacó "la excelente predisposición del Ministro de Seguridad, sobre todo para resolver problemas urgentes en cada lugar de la provincia". A su vez aseguró que "desde la legislatura estaremos acompañando con todas las leyes solicitadas por el Poder Ejecutivo, de las que ya aprobamos ocho mensajes la semana anterior, y principalmente las orientadas a combatir el delito y llevar tranquilidad a los santafesinos ", resumió el represente del departamento San Cristóbal.

Entre otros, la Senadora Leticia Di Gregorio destacó "la recepción de las inquietudes" que planteo sobre el Dpto. General López y "el compromiso del trabajo conjunto".

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

Lo más visto