Dianela Michlig asumió el segundo mandato frente a la Comuna de Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron en Ambrosetti el acto oficial de Asunción de la presidente comunal electa Lic. Dianela Michlig, que de esta manera comienza el segundo mandato que abarca el periodo 2023 al 2025.

POLÍTICA 12 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Durante la emotiva ceremonia el Senador Felipe Michlig en calidad de máxima autoridad departamental le tomó juramento a su hija Dianela, quien luego de asumir el segundo mandato le tomó juramento a los integrantes de la Comisión Comunal.

En la ocasión se destacó la presencia del Juez comunitario y de las pequeñas causas Dr. Luis Edgardo Sterren; el Delegado Regional del ministerio de Educación de la provincia Región 9. C.P.N Horacio Pascual Rigo, el Jefe unidad regional 13 Fernando Demasi, miembros del gabinete y público en general.

“Seguir trabajando”
En su discurso la primera mandataria comunal agradeció la “confianza de la gente para que siga dirigiendo los destinos de la comuna. Luego repasó todo lo actuado en estos 2 años y destacó que “cada vez me dan más ganas de seguir trabajando por nuestro querido pueblo”.

El Senador Michlig destacó que “estamos muy contentos de este segundo mandato de Dianela por todo lo que ha dado y logrado en 2 años por nuestro pueblo y porque siempre quiere seguir adelante, avanzando y dando más. Por otra parte, en estos 40 años de democracia sigue siendo muy importante honrar este sistema político que nos permite elegir a quienes no van a gobernar” dijo.

La Comisión comunal quedó integrada por los miembros titulares: Dianela Michlig, Martin Nicolau, Leandro Andrés Nicolau. Como controladores de cuentas: Daniela Jara; Joaquín y Zamara Lemos. Como miembros suplentes: Rita Quiroz, Jorge Sosa y María Eugenia Valeriano.

Te puede interesar
Capa 01

“Acompañamos firmemente al gobernador maximiliano pullaro en la lucha contra las mafias y el narcotráfico”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

Capa 01

Entrega de diplomas a autoridades electas del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de diciembre de 2023

En el transcurso de un acto realizado en Casa de Cultura de la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, se entregaron los diplomas a las autoridades electas del Departamento San Cristóbal (en los últimos comicios del 10 de septiembre próximo pasado).

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.