El Senador Michlig entregó aportes de Fortalecimiento institucional en San Guillermo y Suardi

Continuando con la actividad departamental -este martes- el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a las ciudades de San Cristóbal y Suardi en donde mantuvo contacto con autoridades e instituciones locales y entregó aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

POLÍTICA 28 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El Senador destacó que “estamos trayendo los últimos aportes del año cumpliendo con compromisos que habíamos asumidos oportunamente con el Diputado González (que hoy no me puede acompañar porque tenía otras actividades) y que son para distintas instituciones que lo emplean para fines de interés común”.

Ante preguntas periodísticas Michlig indicó que “Tenemos muchas expectativas con el gobierno de Maxi Pullaro, porque se ha logrado armar un gran equipo y seguro vamos hacer una buena gestión”.

San Guillermo.

San Guillermo
En la ciudad de San Guillermo el Senador junto a la Concejal Mirta Giovanni y el dirigente local Pablo Doro, visitaron el Club Unión Cultural y Deportiva C.U.C.y D. en donde fueron recibidos por la Pte. Ariadna Ternavasio. En la oportunidad entregaron los siguientes aportes del PFI de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia:

-//Subcomisión de Hockey sobre patines. Recibido por Verónica Ruffinatto, destinado a un viaje competitivo a San Juan el próximo mes de diciembre. -//Centro Comercial industrial y agropecuario de San Guillermo, aporte destinado al concurso .2° encuentro departamental de concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado que se realizó en el mes de octubre. -//Colegio Santa Catalina de Siena (2) -//C.U.C.yD. San Guillermo. (Subcomisión de Hockey). -//Centro Comercial, Industrial y Agropecuario San Guillermo. -// Subcomisión de carnavales San Guillermo. -//Academia de danzas sembrando sueños de San Guillermo. -//Grupo de adultos mayores sobre tejo San Guillermo.

Carnavales 2024
Seguidamente las autoridades presentes junto a la intendente Romina López y Nancy Ruiz de la subcomisión de Carnavales, entre otros, brindaron una conferencia de prensa para hacer la presentación y lanzamiento de los carnavales 2024 de San Guillermo.

La Pta. del Club Verónica Ruffinatto, manifestó que queremos tener una ciudad que sea la capital de la alegría. Agradecemos el apoyo de Felipe para seguir fortaleciendo los carnavales en San Guillermo”.

El senador acotó que “es auspicioso que el Club en conjunto con el municipio y por supuesto nuestro apoyo podamos potenciar esta hermosa fiesta de carnavales para que todos puedan concurrir y disfrutar en familia”.

Suardi

Suardi
En la Sede de la Asociación Suardense de Bochas el Senador Felipe Michlig acompañado por el Intendente Hugo Boscarol y el Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella realizaron entrega de aportes del PFI de la Cámaras de Senadores y Diputados a las siguientes instituciones:

-//Asociación Suardense de Bochas en el marco del Torneo Panamericano de Bochas (Presidente de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan)
-//Escuela Técnica Profesional Nº 500, (colocación de cielo razzo nueva aula) Directora Silvina Carrozo
-//Escuela N° 6084 Arturo Capdevila Col Bossi (construcción sanitarios jardín de infantes) Presidente Cooperadora Daniel Manavella
-//Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento Suardi (90 años).
-//Comisión Deporte Motor Suardi (fecha del Certamen Argentino de Motociclismo)
-//Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento Suardi (organización feria de ciencias).
El Presidente de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan se refirió al último torneo panamericano de bochas remarcando “la gran participación y acompañamiento de la gente, siendo que además es el primer torneo que va televisado”.

Otras reuniones
Por otra parte, el Senador mantuvo reuniones en la sede municipal con dirigentes del Club Sportivo Suardi y dirigentes la Asociación Deportiva Juniors Club. También mantuvo una reunión con representantes de la Zona Rural Santa Emilia (Suardi) y por la Escuela N° 6307, la Pte. de la cooperadora, Graciela Núñez.

Te puede interesar
00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.