MILEI: El Papa Francisco: "Valoró mi coraje en esta pelea"

El libertario señaló que al pontífice le pareció "interesante" su propuesta de tener un Ministerio de Capital Humano.

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El presidente electo Javier Milei sostuvo que el diálogo con el Papa Francisco fue muy bueno y destacó que lo invitó a visitar la Argentina el año que viene.
 
"Su Santidad me llamó y ha sido una charla muy interesante. Me llamó para felicitarme, valoró mi coraje en esta pelea y me dijo 'coraje y sabiduría'. Yo le dije 'coraje, tengo, sabiduría, estoy trabajando'", señaló Milei en una entrevista transmitida por YouTube con el periodista Manuel Adorni.

Al dar detalles de su conversación, expresó: "Después le conté, y me parece que le resultó interesante, de nuestro Ministerio de Capital Humano, cómo pensamos dinamizar a la sociedad desde ese Ministerio y dar contención a los caídos. Como convertir al capital humano en el eje central de nuestra política de crecimiento, en ese contexto mostró una posición muy interesante".

"Además, lo invité a venir a la Argentina", sostuvo el presidente electo.

 Y completó: "Sería recibido con todos los honores de un jefe de Estado y todos los honores del jefe espiritual de los argentinos, porque es la religión mayoritaria de la Argentina".

 "Fue una charla muy razonable", enfatizó Milei, que se mostró conforme con el diálogo con el papa Francisco.

Aire de Santa Fe

Te puede interesar
todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Capa 01

Día del protector animal, ¿por qué se celebra el 17 de enero?

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Cada 17 de enero se recuerda a San Antonio Abad (San Antón), quien es considerado el protector, patrón o santo de los animales ya que le agradaban mucho y siempre los cuidaba. Actualmente este día es dedicado a todas aquellas personas y asociaciones que especialmente protegen a los animales.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.