Michlig anhela “poder tener un gobierno nacional que deje de asediar a la Provincia y ayude a la producción”

En la mañana de este sábado, en el salón gimnasio “Raúl Oscar Braica” del Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres se llevó a cabo el acto central de apertura de la 52° Fiesta Nacional del Zapallo y la tradicional muestra comercial, el cual estuvo encabezado por el Senador Felipe Michlig, la intendente Alejandra Dupouy y el Pte. del Club Andrés Bernabéu.

POLÍTICA 15 de octubre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
fiesta-zapallo-1

En la oportunidad, el representante departamental hizo entrega al Pte. de la institución de un aporte económico del Programa de Fortalecimiento institucional, para cubrir parte de gastos de organización y de la Declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores.
Durante el acto protocolar también se destacó la presencia de Pte. del concejo deliberante Ignacio Lemos, la concejal de la ciudad de San Guillermo Mirta Giovannini, la reina Nacional del Zapallo Oriana Storero, sus princesas y las candidatas a nueva soberana; además el cura párroco, representantes de instituciones intermedias, abanderados y público en general.

“Siempre vigente gracias al esfuerzo conjunto”
Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras el Senador Michlig destacó “la importancia de que esta sea una de las 3 fiestas nacionales que tenemos en el departamento y pese a un contexto económico muy complicado, se mantiene en pie, plenamente vigente a partir del esfuerzo del conjunto de la sociedad ceresina”.

“El flagelo de la sequía también es muy preocupante y lo que sucede con la economía también. Este país tiene un potencial enorme igual que nuestra provincia, sin embargo está increíblemente asediado por políticas que no le han sacado nunca el pie de la cabeza. Esperemos que en estas próximas elecciones el país elija una conducción que permita que esta provincia pueda seguir trabajando sin la asfixia a la que estuvo sujeta durante tantos años, perjudicando particularmente al sector productivo” agregó el Senador Michlig.

Corte de cinta y recorrida
Por su parte la Intendente Alejandra Dupouy resaltó el esfuerzo de la institución de encarar esta realización. La mandataria hizo entrega de un aporte de $ 900.000 para los organizadores. A su vez, Andrés Bernabéu, agradeció la presencia de las autoridades presentes y felicitó a los comercios y empresas que adhirieron a esta nueva edición.
Luego se realizó el corte de cintas y las autoridades recorrieron la muestra y hablaron con todos expositores y público presente.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

eterno-laureles-1

El Senador Michlig confirmó que el Gobernador Pullaro estará en Ceres en la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de junio de 2024

Luego de una reunión con el Gobernador Maximiliano Pullaro, el Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo lunes, -alrededor de las 10,30 horas- el primer mandatario provincial visitará la ciudad de Ceres para participar de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, a desarrollarse en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

copa-dptal-1

Se presentaron los premios de las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de abril de 2024

Este lunes por la tarde-noche en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, el Senador Michlig y el Diputado González, junto a dirigentes de clubes y ligas, encabezaron el acto de presentación de trofeos, medallas y premios que se entregarán con motivo de disputarse las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.