Horacio Rodríguez Larreta estará el próximo sábado en la ciudad de San Cristóbal.

El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo sábado, 5 de agosto, acompañará al precandidato a Presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta, en una recorrida por localidades de la Provincia, entre ellas la ciudad de San Cristóbal.

POLÍTICA 03 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

 
El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo sábado, 5 de agosto, acompañará al precandidato a Presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta, en una recorrida por localidades de la Provincia, entre ellas, la ciudad de San Cristóbal, para compartir un encuentro con vecinos y militantes en el Club Unidad Sancristobalense a partir de las 14, 30 hs. junto al candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, su compañera de fórmula Gisela Scaglia, el Diputado Nacional Álvaro González, el intendente local Horacio Rigo, entre otros.
Por otra parte, el Pte. de la UCR Provincial adelantó que mañana estará acompañando – junto al Diputado Marcelo González- al precandidato a Diputado Nacional, Juan Cruz Cándido y miembros de la lista, en una recorrida por distintas localidades del departamento San Cristóbal. 

Visita de Horacio Rodríguez Larreta
La agenda de campaña de Rodríguez Larreta para el próximo sábado prevé actividades matutinas en la ciudad de Santa Fe, al mediodía en la ciudad de Rafaela y por la tarde la ciudad de San Cristóbal (especialmente invitado por Felipe Michlig y Horacio Rigo).
Michlig adelantó que “lo estaré acompañando a Horacio Larreta y su comitiva a partir de las actividades que realizará en Rafaela y luego -de ida a San Cristóbal- recorreremos la Ruta Nacional N° 34 hacia el norte, para mostrarle el estado actual e insistir -ante quien seguramente puede ser el próximo Presidente de la Nación- sobre la necesidad de que se pueda mejorar desde Sunchales al norte y también se pueda encontrar inmediatamente una solución definitiva en el cruce de la RN 34 con la RP 39 (altura de Arrufó) para evitar accidentes de tránsito”.
“Es Importante destacar el gesto de Horacio Rodríguez Larreta de acceder a nuestra invitación para visitar nuestro Departamento -como seguramente no ocurrirá con otro candidato a Presidente-. Nuestro desafío es que la sintonía política entre Nación, Provincia y cada localidad departamental sea TOTAL” reflejó el Senador Michlig.

Agenda de actividades de Juan Cruz Cándido.
Viernes 4/08/2023
-9.30 Hs. San Cristóbal: Conferencia de prensa en el Comité Unión cívica Radical Distrito San Cristóbal.
–11.30 Hs. Ceres: Conferencia de Prensa en el Comité Unión Cívica Radical Distrito Ceres.
-13 Hs. Hersilia: Visita al Remate de Reproductores de la Cabaña “La Escondida”
-15.30 Hs San Guillermo: Conferencia de Prensa en el Comité Unión Cívica Radical San Guillermo.
-17 Hs. Suardi: Conferencia de prensa en el Comité Unión Cívica Radical de Suardi.

El Senador Michlig y el Diputado González serán parte de la comitiva e invitan a los medios de prensa a participar de las conferencias programadas.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.