Audiencia OVNI en el congreso de los EEUU

La verdadera invasión secreta está pasando y se vio en una audiencia en el congreso de EEUU. David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina, y Ryan Graves, expiloto de la Armada testificaron ante la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. Demócratas y republicanos se unieron en los últimos años para presionar y se realicen más investigaciones sobre estos avistamientos. De esta forma se sientan las  bases de forma oficial sobre el tema.

ACTUALIDAD 28 de julio de 2023 Valerio Meridio Valerio Meridio
junior

Se llevó a cabo una audiencia oficial con los antes nombrados ex militares, a quienes los congresistas interrogaron, declaración jurada de por medio, sobre la posesión de tecnología ovni y además de cuerpos extraterrestres, por fantástico que esto parezca. También los congresistas pidieron testimonios por amenazas y asesinatos para ocultar el tema.

Las declaraciones de David Grusch en News Nation fueron una bomba y a raíz de estas declaraciones es que el Congreso de EEUU los cita.  Y no es para menos, ya que sus declaraciones fueron una verdadera locura imposible de creer para muchísima gente. Pero es en este recinto donde las cosas se ponen serias, ya que al ser citados por los congresistas y declarar bajo juramento, cualquier falta a la verdad es un pasaje directo a la cárcel en EEUU.

¿Y quién es David Grusch? Es un ex altísimo oficial de inteligencia de EEUU, incluso trabajó en la Oficina de Vigilancia y Resolución de Anomalías (ASRO), que se encarga de la investigación ovni, por lo que su testimonio es muy relevante debido a el nivel de información que maneja.

chinaovni

 Un aeropuerto de China se vio impedido de operar debido a la presencia de un OVNI. Se trata de la estación aérea de Hangzhoy, capital de la provincia china de Zheijiang, que observó a la nave sobrevolando el 7 de julio de 2010 a las 21hs. El aeropuerto de Pulkovo, en la ciudad rusa de San Petersburgo, pudo retomar operaciones el martes 28 de febrero de 2023 tras un breve cierre a causa de un ovni, según confirmaron las autoridades. Estos fenómenos se repiten en aeropuertos alrededor del mundo, recientemente veintiséis vuelos se quedaron en tierra durante más de doce horas en el aeropuerto de Gaziantep, en Turquía por actividad ovni.

En cuanto a David Fravor y Ryan Graves son dos ex pilotos de la Naval estadounidense, que tuvieron encuentros bastantes famosos con el tema ovni, como con un ovni que denominan tic-tac por su similitud con la famosa golosina en forma de grageas o el incidente con el portaaviones nuclear USS "Nimitz".

Lo que se pudo observar en la audiencia, es a los congresistas, de ambos partidos,  muy vehementes inquiriendo más información sobre este tema, recordemos que fue el congreso quién impulsó una ley amparando a los denunciantes y que no sufran presiones. A Partir de esta ley que libera de el trato de confidencialidad con sus empleadores a quién declara. Debido a esto se conocieron testimonios, al decir de los congresistas, salvajes e increíbles.

Anteriormente los congresistas, en una conferencia de prensa, alegaron que al pedir información a los organismos, se las vetaban, se las negaban imposibilitándoles de seguir la investigación. Llegaron a decir que los militares no deberían enfrentarse al Congreso, una amenaza directa a todo el mundo militare que estuviera ocultando información.

Estas leyes está siendo impulsadas por los dos partidos con unanimidad, lo que llama la atención y demuestra un interés real. Paralelo a esto exigen que se tomen los recaudos para canalizar todos los testimonios, gracias a esta ley, vayan surgiendo. Piense Ud. que un piloto militar o civil que sufre una experiencia de estas no sabe donde concurrir a volcar su información, sobre todo debido al estigma o el castigo que surge a raíz de vivir una experiencia de estas.

Volviendo a los pilotos que declararon, en referencia a los tic-tac, estos se movían a velocidades increíbles, pero fundamentalmente eran capaces de aceleraciones fantásticas instantáneamente. Declararon que mientras ellos volaba a mach 2, dos veces la velocidad del sonido, unos 2400 k/h, estos objetos eran capaces de ponerse a su lado, detenerse instantáneamente, o dejarlos atrás sin problemas. Así como sus maniobras, que resultan imposibles al cambiar el rumbo a tales velocidades, lo que hubiera matado a cualquier ser humano a bordo. En el mismo sentido, indicaron a que a esas velocidades se sumergían en el agua sin problemas. Parece ser que estos objetos burlan las leyes de la gravedad. En otra parte de sus declaraciones aseguran que estos objetos, de movimientos inteligentes, subieron desde una altura de 4000m a 26.000m instantáneamente. Todo esto fue captado desde los aviones, desde el portaaviones y una multitud de sensores desplegados.

A la pregunta de los congresistas si estos ovnis eran hostiles, adujeron que no lo fueron, pero de haber tenido problemas con ellos no se hubieran podido defender, mas allá de que estos casos se dan de forma casi diaria. También relataron como un ovni del tamaño de una cancha de fútbol, se posó en una base estadounidense durante 45 segundos y luego se fue.

David Grusch  declaró mas moderado, ya que está restringido en sus declaraciones, debido a una investigación en su contra que lleva adelante el gobierno de EEUU por sus declaraciones públicas en News Nation. También testificó que está recibiendo amenazas, no solo su entorno, sino él y su familia. Parece ser que en definitiva no sirvió de mucho la antes ley impulsada por los congresistas. Pero si dijo que podría hacerlo en una audiencia privada con los mismos. Lo cual levanta una sospecha, quizás no sea tan así y... ¿Tan aterrador es lo que sabe que deben ser oídos seleccionados quienes oigan su verdad?

Pero lo que si declaró es que EEUU tiene naves accidentadas así como sus ocupantes accidentados, que el gobierno pretende hacer tecnología inversa de estos aparatos. Dió a entender bastante claro que incluso se llegó al asesinato para ocultar información. Ante la pregunta de los congresista si considera hostiles a los supuestos seres, Grusch dijo saber que han lastimado a algún integrante del gobierno y algunos militares durante estos encuentros.

ertyertyeyery

Desde el arte rupestre a libros antiguos, tapices y pinturas de todas partes del mundo se realizaron representaciones de ovnis.

En otra parte de sus testimonio, afirma que varios contratistas están involucrados en el tema. Empresas privadas como Lockheed Martin, que incluso tiene naves espaciales en su poder, apoyada por la financiación del gobierno. Y aquí se puso mas delicado el tema, ya que afirmó que el gobierno se están pagando sobreprecios a estas empresas para poder financiar la investigación y desarrollo de lo descubierto en estas naves. Esta financiación oculta, de la que tienen conocimiento altos cargos del gobierno, es lo que fijó la atención de los congresistas.

Aunque David Grusch afirmó que todos estos datos no los tiene de primera mano, no son sus experiencias como el testimonio de los pilotos, por su cargo tenía acceso a aún mas información que estos. Así, a muchas preguntas insistió en responder en privado, prometiendo dar nombres de los implicados, empresas contratistas que investigan, programas secretos y la ubicación exacta de todo esto.

La cuestión es que el Congreso lo está tomando muy en serio, diciéndolo de forma oficial, yendo todos a una. Si la información no se hace pública amenazan con invocar determinadas leyes que les permitirá bloquear el financiamiento a determinados programas, que les diría Grusch.

 Quien fuera Subsecretario Adjunto de Defensa, Christopher Mellon,  dijo que gracias al panel de congresistas y los testigos, el mundo de hoy está un paso más cerca de comprender la validez y la seriedad del problema ovni y habrá más para decir sobre esto más adelante. También afirmó en un medio brasileño, que ya no tenemos que pensar en raza humana, sino que tenemos que abrir la mente y podrían haber razas humanas. Esto nos pone ante un abanico de posibilidades y cosas (Inclusive Grusch lo decía), esto no solo se trata de extraterrestres, pueden ser seres interdimensionales.

Graves indicó que los avistamientos eran principalmente de un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente”, con “el vértice o las puntas del cubo tocando el interior de la esfera”. Que se ven en todo el mundo en los últimos años.  El gobierno de Estados Unidos, sin embargo, comenzó a tomarse el tema de los ovnis más seriamente desde años recientes.

Mientras tanto la NASA sostuvo su primera reunión pública sobre este asunto en mayo, e instó a un abordaje científico más riguroso para aclarar el origen de cientos de avistamientos.

Y el Pentágono solo se limita a ridiculizar veladamente a Grusch, pero hay que ver que actitud tomará luego del tirón de orejas de los integrantes del Congreso.

Te puede interesar
Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.