Michlig convocó a fortalecer el triunfo de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías

Una vez finalizado y oficializado el escrutinio definitivo por parte del Tribunal Electoral Provincial de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 16 de julio, en las categorías a nivel provincial (Gobernador y Diputados), el Senador Felipe Michlig manifestó su beneplácito por el resultado obtenido por UNIDOS para CAMBIAR Santa Fe, además felicitó a candidatos y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía”.

POLÍTICA 27 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-pullaro-3

A su vez, Michlig en calidad de Pte. de la UCR provincial convocó a “seguir trabajando fuertemente para consolidar y fortalecer el triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe en todas las categorías y asegurar una importantísima mayoría legislativa para acompañar los profundos cambios que propone Maximiliano Pullaro en materia de SEGURIDAD, PRODUCCIÓN, OBRAS, SALUD Y EDUCACIÓN para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos/as.

Resultado final “Gobernador”

En tal sentido, el resultado del escrutinio definitivo en la categoría a Gobernador fue el siguiente:

–UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR -JxC, PS y otros) 980.567 votos – 35.95%

-JUNTOS AVANCEMOS (PJ ) 434.352 votos – 15.93%.

Felipe Michlig expresó que “si bien este resultado a favor de Maxi es muy importante, entendemos que hasta que no pasen las generales no ganamos nada, y seguimos redoblando esfuerzos para lograr el máximo consenso de los santafesinos para avanzar en las reformas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos/as”.

Resultado final “Diputados Provinciales”

En cuanto al resultado del escrutinio definitivo en la categoría a Diputados Provinciales -entre las dos principales fuerzas- fue el siguiente:

–UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR -JxC, PS y otros) 556.294 votos – 20.40%

-JUNTOS AVANCEMOS (PJ ) 464.797 votos – 17.04%

Al respecto, Michlig resaltó “que fue muy importante el esfuerzo realizado por todas las listas en las PASO que nos permiten haber sacado una apreciable diferencia por sobre el Frente electoral que encabeza el actual Gobernador. A su vez, nos permite tener una lista de cara a las generales sumamente amplia y representativa en lo territorial y en lo partidario. Finalmente, también tenemos la posibilidad que si ganamos esta categoría el departamento San Cristóbal pueda ingresar dos diputados provinciales, por Marcelo González (ciudad de San Cristóbal) y Sofia Masutti (ciudad de Suardi)”.

Te puede interesar
casa-gobierno-1536x922

El Senador Felipe Michlig informó que Las Palmeras y Moisés Ville recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 02/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de Las Palmeras (3) y Moisés Ville (2), departamento San Cristóbal por un monto total de $ 14.458.240,81.

Capa 01

Ambrosetti: Relevamientos de obras públicas y proyectos en marcha

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Este martes, en Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig, recorrieron obras públicas en ejecución y repasaron proyectos en trámites ante el Gobierno Provincial a los fines de gestionar fondos adeudados y futuras concreciones ante las nuevas autoridades gubernamentales.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Lo más visto
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.