LA PROVINCIA DE SANTA FE TENDRÁ SU PRIMER PARQUE ACUÁTICO Y DE DIVERSIONES

La obra imponente del Parque Acuático, que fue anunciado hace un tiempo e implica una importante inversión en la localidad del Desvío Arijón, se puso en marcha. Quienes están encargados de los trabajos ya arribaron al predio para comenzar y las tareas arrancaron. Entre otras cosas, la pileta de ola para 700 personas que habrá tiene ya sus primeros pasos.

ACTUALIDAD 25 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Por este impactante parque acuático de entretenimiento, en la primera etapa, se desembolsaron más de dos millones de dólares en concepto de compra de propiedades, toboganes, bombas y turbinas, torre y piletas, honorarios profesionales e instalaciones.

Y según el master plan, el monto total será de más de siete millones de dólares.

La apuesta es a generar un amplio turismo receptivo y marcar un mojón importante en el desarrollo turístico en cuanto a diversión y centro de atracción en la historia de la provincia de Santa Fe.

Un poco de historia

El proyecto tenía unos años, pero tomó un impulso importante en el último tiempo. El gobierno provincial colaboró con obras de infraestructura como electricidad, accesos e ingeniería en términos generales. Y el resto de la inversión es privada.

Para el proyecto ya se compraron siete hectáreas y planean comprarse siete más. La primera etapa parte abarca tres toboganes de última tecnología, con una pileta de ola para 700 personas. Y la segunda etapa es la tirolesa, con pileta climatizada.

Te puede interesar
sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

qwerewrqwer

¿Hacia una guerra nuclear?

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 30 de mayo de 2024

Los recientes eventos debido a la guerra en Ucrania nos acercan a paso ligero a un conflicto nuclear. Se sabe que una guerra nuclear masiva significa literalmente el fin de la civilización y posiblemente la extinción de la humanidad junto a todos los seres vivos en el planeta; con la posibilidad de que la biosfera no se regenere jamás; pese a lo cual, parece no importarle a nadie.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.