01

Michlig destacó la gran jornada democrática y la enorme esperanza de cambio a nivel Provincial y Nacional

Este domingo, minutos después de las 12,30 hs., el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, en cumplimiento de su “deber cívico”, emitió su voto para las distintas categorías electorales en la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti.

POLÍTICA 16 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Luego de saludar a todas las autoridades de mesa, y ante la requisitoria de los periodistas locales apostados en el lugar, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada democrática que seguramente tendrá una importante afluencia de sufragantes, atento a la importancia de los cargos que se eligen”, dijo.

“Sagrado derecho a elegir”
“Este es momento que más me gusta, porque los que somos candidatos nos sometemos a la consideración y decisión del voto del pueblo, que, en el ejercicio del sagrado derecho a elegir a sus representantes, nos colocará en el lugar que la mayoría disponga en esta primera instancia electoral” señaló.

Al ser consultado sobre “qué expectativas tiene en cuanto a los resultados de estos comicios en calidad de Pte. de la UCR provincial y principal constructor del Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe” destacó que “notó que está surgiendo una enorme esperanza de cambio a nivel Provincial y Nacional, que será imparable y hoy se va a notar en los resultados finales de esta elección en la Provincia de Santa Fe”.

“Necesitamos tomar decisiones desde el primer día, con conocimiento y equipos”

“Sabemos que para enfrentar los desafíos que tenemos los santafesinos no vamos a estar solos, vamos a contar con el apoyo de los candidatos a presidente de Juntos por el Cambio, pero sabemos que ellos van a estar en Buenos Aires, y seremos nosotros quienes deban tomar decisiones las 24hs del día, los 7 días de la semana”.

“Por eso necesitamos que quienes gobiernen tengan dedicación y conozcan cada rincón de la provincia, tengan equipos y sepan qué es lo que hay que hacer desde el primer día” reflejó Felipe Michlig.

Te puede interesar
mujeres-lideres-4

El Senador Michlig y El Diputado González participaron del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de mayo de 2024

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en la ciudad de Ceres del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de las Cámaras Legislativas y brindaron un “absoluto respaldo a este nuevo y exitoso encuentro”, cuyo lema es “Mujeres que Inspiran”.

eterno-laureles-1

El Senador Michlig confirmó que el Gobernador Pullaro estará en Ceres en la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de junio de 2024

Luego de una reunión con el Gobernador Maximiliano Pullaro, el Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo lunes, -alrededor de las 10,30 horas- el primer mandatario provincial visitará la ciudad de Ceres para participar de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, a desarrollarse en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.