“No creo que desde las descalificaciones personales y las mentiras permanentes se pueda construir algo positivo”.

El Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron la localidad de Villa Trinidad y el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, encabezaron un acto de entrega de aportes y equipamientos del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI); elementos deportivos, del Programa Departamental +Deportes; y luminarias led del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), a numerosas instituciones de la ciudad.

POLÍTICA 13 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El Senador Michlig al ser consultado en rueda de prensa sobre la marcha de la campaña a pocos días de la fecha de votación, consideró que “los números que tenemos hasta ayer nos posicionan muy bien tanto en la categoría de Senador, como las de diputados y Gobernador, con una marcada diferencia en lo que hace a la jurisdicción departamental”.
Sobre críticas vertidas por la contrincante interna señaló que “son métodos que no compartimos, porque nuestro estilo es estar siempre presente escuchando, dando la cara y dialogando con todos, haciendo honor al voto de la gente que me puso en el lugar que estoy. No creo que desde las descalificaciones personales y las mentiras permanentes se pueda construir algo positivo” reflexionó.

En Villa Trinidad
En Villa Trinidad, junto a la precandidata a Pte. Comunal Marianela Risso y equipo de trabajo visitaron el Club Atlético Libertad de Trinidad, en donde hicieron entrega de un aporte económico que será destinado a viáticos para viajes de competencias de la primera división del básquet masculino, el cual fue recibido por los miembros de la subcomisión de básquet.

En la oportunidad también hicieron entrega de elementos deportivos para el Básquet Femenino y Masculino, para todas las categorías en general, para vóley femenino y para mini vóley (sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18), con la presencia del coordinador del CALT Gustavo Caesermeiro, quién destacó que “este momento es muy importante por la colaboración que nos trae el Senador y todo su equipo”.

Marianela Risso luego de enumerar los elementos acercados “del fondo legislativo de ayuda a las instituciones” indicó que siempre es un gusto poder acompañar a todas las disciplinas deportivas que aglutinan a tantos deportistas de nuestra localidad”. En igual sentido el Diputado González reseñó “que sabemos cómo profe de educación física lo que cuesta sumar elementos por lo que valen y porque todo se hace a pulmón, con el compromiso de los padres y dirigentes”.

Colonia Rosa
En Colonia Rosa, Junto a la precandidata a Pte. comunal María Belén Rui, visitaron la escuela N° 6097 «ALMAFUERTE» en donde fueron recibidos por la directora Viviana Diaz y la vice directora Marisa Candelero, quienes hicieron un pedido de instrumentos musicales para llevar a cabo un proyecto musical. Seguidamente en el patio interno hicieron entrega de elementos deportivos a las siguientes escuelas: Escuela 6227 José Hernández de Colonia Mallmann, recibidos por Nicolas Sacchetto quien es integrante de la cooperadora escolar. //-Escuela N° 745 Mariano Necochea «La Sarita», entrega de elementos deportivos para el nivel inicial y primario, recibidos por Juan Mangini Pte. de la cooperadora. //-Escuela N° 6097 «ALMAFUERTE», entrega de elementos deportivos recibidos por Viviana Diaz Directora titular de la escuela. //- Entrega de elementos deportivos a la Escuela secundaria E.E.S.O N° 490 Nélida Bulacio de Tapia.

La directora indicó que “valoramos muchísimo estos aportes porque va a ser disfrutado por todos los niños que es lo más importante”.

Te puede interesar
seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.