01

El Senador Felipe Michlig visitó este domingo Capivara y Hersilia

Durante la jornada patria del domingo el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Capivara y Hersilia, en donde participó de eventos populares y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), del Programa Departamental de iluminación Led (Pro.Di.Led.) y del Programa Departamental “+Deportes”. El Senador Michlig felicitó a todas los que trabajan por las instituciones y realización de eventos que convocan a los vecinos y a las familias”.

POLÍTICA 10 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Capivara
En el marco de las Fiestas Patronales de Capivara el Senador Michlig junto a la Presidente Comunal Adriana Córdoba participaron del Festival de Destrezas Criollas, compartiendo con los vecinos momentos de algarabía y conmemoración de la fecha patria.

En la oportunidad Michlig felicitó a las autoridades locales, a los organizadores por mantener vivas nuestras tradiciones, por mostrar la ruralidad y el esfuerzo y trabajo del hombre de campo”.

También el legislador hizo entrega de un aire acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 Frigorías CER N° 514 Gral José San Martín de Capivara, recibido por el docente Alexis Piedrabuena.

Hersilia
En Hersilia el Senador compartió un acto junto a las Presidentes Comunales Silvana Romero y Dianela Michlig, de Hersilia y Ambrosetti respectivamente, en el Club Unión Deportiva Hersilia «Estadio José «Rincho» Rossi, previo al partido que disputaron San Lorenzo de Ambrosetti contra San Lorenzo de Tostado.

Allí entregó al club San Lorenzo de Ambrosetti elementos deportivos, Reflectores Led y un aporte económico recibido por su Pte. Gastón Michlig, destinado a Obras de Pinturas en el Club. También el Club Unión Social y Deportiva Hersilia recibió elementos deportivos y luminarias led, recibidos por Luis Pares junto a María Madera y Waldo Risso quienes forman parte de la Subcomisión de fútbol infantil.

Te puede interesar
agroactiva-1

El Dpto. San Cristóbal presentó su potencial productivo, artístico y turístico en “Agroactiva 2024”

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de junio de 2024

Este miércoles – 5 de junio, en el Stand principal de la Provincia de Santa Fe de la Feria Nacional “Agroactiva 2024”, el Departamento San Cristóbal -a través de sus representantes- realizó una destacada presentación de los atractivos de cada una de sus fiestas populares, sus costumbres y tradiciones, el potencial turístico y productivo departamental, como también la calidez y receptividad de su gente, coronado con actuaciones artísticas en vivo y degustaciones de productos regionales, con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro -en la parte final del evento-.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

obra-hospital-1

Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González presidieron en el día de la fecha el acto de apertura de sobres de la obra: Retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva”, en el marco de la Licitación Pública N° 374/24, con un presupuesto oficial -en términos históricos- de $ 199.100.616,23 y un plazo de ejecución de 120 días.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.