Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

El Senador Michlig comunicó la transferencia de $43.277.452 para Municipios y Comunas del Dpto. San Cristóbal

Ante la demora del Gobierno Provincial en transferir los saldos a favor de los balances de coparticipación 2022 de municipios y comunas del Departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig solicitó su urgente transferencia y se comunicó con el Poder Ejecutivo para gestionar su rápida efectivización. De esta forma este viernes los municipios y comunas del departamento San Cristóbal recibieron un total de $43.277.452.

POLÍTICA 17 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
C24 HISTORIAS 01.jpg

Ante la demora del Gobierno Provincial en transferir los saldos a favor de los balances de coparticipación 2022 de municipios y comunas del Departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig solicitó su urgente transferencia y se comunicó con el Poder Ejecutivo para gestionar su rápida efectivización.

De esta forma este viernes los municipios y comunas del departamento San Cristóbal recibieron un total de $43.277.452.

El legislador explicó que “teniendo en cuenta las mayores necesidades que atraviesan en estas semanas los municipios y comunas que deben abonar los aguinaldos de sus trabajadores, era imperioso que el gobierno provincial transfiera los valores correspondientes”.

En tal sentido, se transfirieron los siguientes montos:

Capa 01

Te puede interesar

Capa 01

Este lunes Michlig, González y Salari visitaron 7 distritos del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de agosto de 2023

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron este lunes 7 localidades del departamento San Cristóbal en donde se reunieron con autoridades, representantes de instituciones y brindaron distintos tipos de apoyos legislativos del Programa de Fortalecimiento (PFI) y del Programa Departamental +Deportes (P+D).

recorrida-4-1

El Senador Felipe Michlig visitó numerosas localidades del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de agosto de 2023

Este jueves, el Senador Felipe Michlig junto a la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de La Lucila, Ñanducita, La Clara, Soledad y Constanza en donde se reunieron con autoridades locales, recorrieron instituciones, entregaron elementos y aportes correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y del Programa Departamental + Deportes.

Capa 01

El Senador Michlig destacó la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe” e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de julio de 2023

Una vez conocido el resultado final de las PASO, el Pte. de la UCR Provincial, Senador Felipe Michlig destacó la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe”, e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional. Asimismo agradeció el incondicional acompañamiento para todos los precandidatos del espacio en este camino de esperanza y de futuro que llegará a buen puerto el próximo 10 de septiembre”, dijo.

pullaro-gobernador

“Desde el 10 de diciembre vamos a dejar la vida para que la provincia avance y cada santafesino pueda estar mejor”

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de septiembre de 2023

Una vez conocido el resultado final de las elecciones generales de este domingo, el Pte. de la UCR Provincial, Senador Felipe Michlig acompañó al Gobernador electo Maximiliano Pullaro, en las instalaciones de Puerto Norte de la ciudad de Rosario. “Quiero dedicar este triunfo -en lo personal- especialmente al padre de la democracia Raúl Alfonsín y Miguel Lifschitz que son parte y fuerza inspiradora de este presente”, enfatizó.

Lo más visto

sequia

Michlig y González solicitaron que se declare “zona de desastre agropecuario” por sequía al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González solicitaron al Ministro de la Producción, Daniel Costamagna, la urgente convocatoria de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los efectos de analizar la declaración de “Zona de desastre” agropecuario producido por las escasas precipitaciones y la sequía imperante en el departamento San Cristóbal, en un todo de acuerdo con la Ley Provincial N° 11.297.