Confirmado el orden que tendrán los precandidatos a gobernador de Santa Fe en la boleta única

Desde el Tribunal Electoral anunciaron los resultados del orden de precandidatos provinciales y locales en la Boleta Única para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo 16 de julio.

POLÍTICA 06 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El Tribunal Electoral de Santa Fe sorteó este lunes el orden de precandidatos provinciales y locales en la Boleta Única para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo 16 de julio.

A través de un mecanismo ágil por parte del ente, se llevó adelante un rápido sorteo con resultados que se dieron a conocer este mediodía.

De esta manera, la Boleta Única contará con el siguiente orden para las PASO, segmentado por partidos y/o alianzas:

1-Viva la Libertad

Edelvino Bodoira

2-Coalición Cívica-ARI

Eduardo Maradona

3-Juntos Avancemos

Eduardo Toniolli
Leandro Busatto
Marcos Cleri
Marcelo Lewandowski

4-Escucharte

Gustavo Marconato

5-Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad

Carla Deiana
Octavio Crivaro

6-Moderado

Walter Eiguren

7-Unidos para Cambiar Santa Fe

Maximiliano Pullaro
Carolina Losada
Mónica Fein


En tanto, en las próximas horas de conocerá el listado de orden de las categorías intendente, concejales, diputados y senadores. Para cada nómina se utilizará una boleta única diferente, las cuales los electores deberán colocar en la urna que tendrá cinco ranuras con iniciales e identificadas por colores.

Te puede interesar
Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto