“Se aproxima un tiempo de cambio profundo, en donde tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia”.

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Hersilia y Ceres en donde mantuvieron contacto a agenda abierta con la prensa local, se reunieron con las primeras mandatarias (Silvana Romero y Alejandra Dupouy -respectivamente-) y entregaron aportes legislativos de fortalecimiento (PFI) a instituciones de ambas localidades.

POLÍTICA 24 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia-2

Entre algunas de las opiniones vertidas a la prensa ceresina Michlig remarcó que “he vuelto a ser candidato a Senador pese a haber tenido otras opciones y propuestas. Lo pensé mucho, reflexione sobre asumir nuevamente la responsabilidad de representar al departamento San Cristóbal, y tengo que decir, que me empujaron esas mismas ganas que tuve allá por 1999 cuando asumí por primera vez y porque se aproxima un tiempo de cambio profundo en donde tengo la certeza que tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el departamento y la provincia, que espero sea Maxi Pullaro”.

Hersilia
En la localidad de Hersilia, en la sede comunal, las autoridades junto a la Pte. Comunal Silvana Romero compartieron un desayuno de trabajo con periodistas locales en donde hablaron a agenda abierta sobre los temas planteados. Luego presentaron al nuevo equipo médico del hospital, integrado por la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera.

Finalmente, se reunieron con vecinos y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a la Sociedad Rural del Noroeste con sede en Hersilia, recibido por su Pte. Carlos Jordán, que serán destinados a refacción de las instalaciones feria que se reactivaron después de más de 30 años sin actividad física. También se entregó un aporte a la Asociación Bomberos de Hersilia, recibido por Oscar Alassia, que es parte de la comisión directiva.

La Pta. Comunal Silvana Romero, luego de agradecer la presencia de los legisladores y el apoyo permanente, indicó que “hoy es un día especial porque recibimos y presentamos el nuevo equipo del hospital, con la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera a quienes abrazamos y agradecemos su decisión de venir a vivir a nuestra localidad y para ello desde la comuna hemos facilitado todas las condiciones para lograrlo”.

Por su parte el Senador Michlig ante las preguntas de la prensa local señaló que “estamos dando nuestro apoyo y acercando soluciones a instituciones como siempre, no venimos ahora porque hay elecciones, sino que a ustedes les consta estamos permanentemente tratando de trabajar por los vecinos de cada rincón del departamento. Sobe todo con este lamentable gobierno provincial que tenemos -que por ejemplo- acaba de anunciar que no continuarán ninguna obra pública, cuando les falta más de 6 meses para finalizar, o sea, un gobierno ausente”.

“Sin embargo -continuó- como es el caso de esta comuna, con Silvana Romero seguimos haciendo cosas para dar soluciones a la gente. Hoy con la presentación del nuevo equipo médico del hospital, apoyo a las instituciones y lo que es más importante la excelente gestión comunal, transparente y prolija que lleva adelante todo este equipo de trabajo ante la pesada herencia que le ha dejado su antecesor”.

Ceres
En la ciudad de Ceres los legisladores visitaron medios de comunicación y atendieron toda la requisitoria de la prensa local.

Luego con la intendenta Alejandra Dupouy y el Subsec. de Deportes Fernando Maletti visitaron el club central argentino olímpico, en donde entregaron un aporte del PFI, recibido por su Pte. Andrés Bernabéu para la construcción de obra para el ingreso a la cancha de fútbol. Luego otro en Bomberos Voluntarios, recibido por el secretario Oscar Michlig.

Otro aporte fue para el club Atlético Ceres Unión, recibido por su Pte. Diego Poeta para la luminaria de la cancha de fútbol, cancha de básquet y cancha de tenis.

También entregaron 24 trofeos al club de bochas 25 de mayo recibido por el Pte. de Escuelita de Bochas Julio Ibarra, los mismos serán destinados al torneo de bochas sub 9,12 y sub 15. Asimismo, las autoridades hicieron entrega de bandera de ceremonias -nacionales y provinciales-

Te puede interesar
min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.