El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Arrufó, Villa Trinidad y La Cabral

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y La Cabral a los fines de entregar Aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), indumentarias deportivas (+Deportes), mantener reuniones con autoridades, dirigentes institucionales y vecinos de cada lugar. También se sumó en parte de la recorrida la precandidata a senadora suplemente María Paula Salari.

POLÍTICA 22 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
villa-trinidad-2

El Senador Michlig indicó al término de la gira que “hoy llevamos distintas respuestas que nos habíamos comprometido con diferentes instituciones y tomamos nota de otras tantas inquietudes y solicitudes que nos van acercando en cada lugar, referidas a proyectos de interés comunitario, que siempre es un gusto acompañar y servir para su concreción”.

Arrufó
En la localidad de Arrufó, los legisladores junto al dirigente Hugo Cortés visitaron la sede del Club Unión Deportiva de Arrufó (C.U.D.A.) en donde mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones y entregaron aportes del PFI a:

  • C.U.D.A. recibido por Guadalupe Andrés y Oscar Ribota (para completar el auspicio de la organización de los carnavales 2023).
  • A la Asoc. Coop. Parroquia Asunción de María Santísima, recibido por la Secretaria Vilma Paulón, destinado a la construcción de tapiales perimetrales.

Villa Trinidad

Junto a la precandidata a Pte. Comunal Marianela Risso (y equipo de trabajo) visitaron Radio Villa Trinidad y luego en la Sede del Centro Esperanza entregaron aportes a las siguientes instituciones locales:

  • Centro Esperanza, recibidos por la Pte. Nora Busso y la tesorera, Estela Gorosito, para prestación de servicio a niños con capacidades diferentes.
  • Biblioteca Popular Alas, recibido por la comisión directiva, para el viaje a la feria internacional del libro.
  • Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Recibido por la Pte. Luciana Cerutti, para obra de salón de socios.
  • Club Atlético Libertad Trinidad para compra de aberturas, recibido por el Pte. Martín Maretto para compra de aberturas
  • Coop. Jardín de Infantes N° 105, recibido por Ana Finello, para compra de chapas.

Trabajo conjunto

La Pta. del Centro Esperanza agradeció en nombre de las instituciones señalando “que en nuestro caso tenemos 10 chicos con capacidades diferentes que es muy importante recibir este tipo de ayuda.

Por su parte Marianela Risso destacó “las respuestas permanentes que tenemos de parte del Senador cuando gestionamos distintas cosas para las instituciones que llegan rápidamente y de manera transparente”.

El diputado González mencionó que “siempre estamos tratando de estar con todas las instituciones y de buscar alternativas para solucionar los problemas. Nuestro rol de trabajo conjunto con él Senador y todo el equipo es permanente, no solo cuando hay elecciones y ustedes lo saben mejor que nadie”.

La Cabral

En la localidad de La Cabral, en la sede comunal, los legisladores se reunieron con el Pte. Comunal Luis Mezzenasco con quien repasaron la gestión de gobierno, proyectos y mantuvieron una reunión con vecinos para escuchar distintas inquietudes.

Luego hicieron entrega en el marco del Programa Departamental +Deportes de “indumentaria deportiva para equipo de fútbol femenino y apoyo para el fútbol infantil del pueblo”.

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.