Encuesta: Sobre 779 votos, Dupouy superó ampliamente a Fassi

Nuevamente el Grupo de Facebook “Yo Soy de Ceres y Opino” propuso a sus miembros, participar de una encuesta sobre los candidatos de la ciudad de Ceres.

POLÍTICA 22 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Del muestreo participaron con su voto 779 personas, de las cuales el 73% votó por Alejandra Dupouy, mientras que el 27% lo hizo por Cristian Fassi.

En esta oportunidad la propuesta incluía a los 2 candidatos a Intendente que tiene la ciudad de Ceres. La publicación estuvo en vigencia varios días y obtuvo 779 votos en total de los cuales 562 votaron por Alejandra Dupouy, y 217 lo hicieron por Cristian Fassi.

La creadora del grupo Gabriela Vidal brindó datos de la encuesta a CeresDiario.Com

El grupo tiene cerca de 15 mil miembros y todos los participantes registrados lo hacen por medio de cuentas reales, además el 80% de los adherentes residen en Ceres. El grupo con 11 años de existencia se ganó el respeto de la gente, ya que el contenido genera debates de todo lo que sucede en la ciudad.

Si bien este tipo de mediciones generan incomodidad para los que pierden, las encuestadoras profesionales que realizan este tipo de trabajo a nivel provincial, se manejan con muchas menos consultas para emitir estimaciones.

Por lo tanto, esta medición resulta casi coincidente con la última encuesta difundida en distintos medios de comunicación  donde el Gobierno de Ceres registra un 76% de imagen positiva.

1

1

Resultados de encuestadora profesional:

1

CERESDIARIO

Te puede interesar
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Lo más visto