Maximiliano Pullaro “Nos preocupan muchísimo los retrocesos que hubo en toda la provincia”

Este jueves, desde las 18.30, los candidatos de la lista Santa Fe Puede, que participará de las PASO en el marco de Unidos para Cambiar Santa Fe, se presentaron en la capital provincial. Fue a través de un acto que se desarrolló en la Sala Moreno.

POLÍTICA 19 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Este jueves, desde las 18.30, los candidatos de la lista Santa Fe Puede, que participará de las PASO en el marco de Unidos para Cambiar Santa Fe, se presentaron en la capital provincial. Fue a través de un acto que se desarrolló en la Sala Moreno

En el lugar, Maximiliano Pullaro, pre-candidato a gobernador sostuvo que “Nos preocupan muchísimo los retrocesos que hubo en materia de seguridad en toda la provincia. Tenemos el doble de violencia, 4 o 5 veces más de robo, hay que tomar medidas urgentes. Hay que poner las organizaciones criminales contra la pared y no permitirles hacer lo que quieran”: Por otro lado, apuntó a la educación: “Los chicos no han aprendido lo que venían aprendiendo. Eso fue por falta de planificación y políticas”.

Por su parte, Chuchi Molina, candidata a la intendencia, dijo que “Nos venimos preparando con respuestas. Seguridad es la primera preocupación, se debe hacer mucho. Somos un municipio pionero en la gestión que llevamos a cabo. Tenemos que poner orden en la ciudad”.

Jose Corral dijo que su compromiso es con la capital: “Saben que conozco toda el área. Vamos a llevar la voz de la capital al gobierno de Santa Fe. Queremos sacar más votos que Perotti, Maximiliano Pullaro es la persona más preparada para gobernar. Tenemos las personas e ideas para cambiar Santa Fe”.

La actividad contó con la participación de los precandidatos para las distintas categorías: Maximiliano Pullaro a gobernador; Chuchi Molina para la intendencia; José Corral para Diputados; Gisela Scaglia para la vicegobernación; Silvina Cian para el Concejo; y Virginia Coudannes para el Senado.

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.