El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Villa Trinidad y Colonia Bossi

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y Colonia Bossi en donde se reunieron con vecinos, representantes de instituciones públicas y privadas, compartieron actos y atendieron a la prensa local.

POLÍTICA 18 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
villa-trinidad-1

En el transcurso de las actividades, al momento de compartir una rueda de prensa en Vila Trinidad, el Senador Michlig señaló que “estamos aquí presentes como en cada rincón del departamento para tratar de dar respuestas y traer soluciones a las instituciones y por su intermedio al conjunto de la comunidad. Siempre estamos muy atentos a todos los requerimientos para tratar de darle una solución inmediata en la medida de nuestras posibilidades”.

Villa Trinidad
En la Sede de la Biblioteca Popular “Alas” los legisladores fueron recibidos por su Pta. Marianela Risso, el Pte. del Centro de Jubilados José Depetris, por la Pte. Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Luciana Cerutti; el dirigente Cesar Francesconi, entre otros.
En la oportunidad entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para: -Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (para gastos de mantenimiento) y a la Biblioteca Popular Alas (para viaje a Bs. As. a la Feria internacional del libro).

Marianela Risso agradeció en nombre de todos los presentes la presencia de los legisladores y el “notable trabajo territorial y políticas públicas que con continuidad llevan adelante y que tanto nos sirven a las instituciones”.

Colonia Bossi
En la localidad de Colonia Bossi -Michlig y González-z acompañaron al Presidente Comunal, Gustavo Capella, en la presentación en la presentación de la adquisición de un nuevo acoplado trivuelco grosspal con capacidad de hasta 6 toneladas, para la recolección de residuos y para distintos trabajos que se requieran.

“Esta herramienta de gran calidad nos insumió una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, que erogamos con fondos propios” detalló con satisfacción el Pte, Comunal Gustavo Capella ante las autoridades presentes, empleados comunales, productores y vecinos en general.

Luego, las autoridades mantuvieron una reunión con vecinos y representantes de instituciones para escuchar inquietudes, intercambiar opiniones y fortalecer gestiones. Finalmente, las autoridades recorrieron las obras de puesta en valor de la comisaría local.
Por su parte, el Senador Michlig elogió la gestión de Gustavo Capella que “se destaca por tener una administración prolija, transparente, cuyos resultados están a la vista de todos con el crecimiento de este hermoso pueblo”.

Te puede interesar
intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.