San Cristóbal disfrutó de la “exitosa” 9° Fiesta Provincial de “La Noche del Recuerdo”

El senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González, acompañaron al Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y equipo de trabajo en la 9° Edición de la Fiesta Provincial y 18° Regional de “La Noche del recuerdo”, oportunidad en la que entregaron las declaratorias de “interés” de ambas cámaras del Poder legislativo provincial, además de respaldos económicos para gastos de organización.

POLÍTICA 17 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El evento, con entrada libre y gratuita, contó con un importante marco de público, estuvo acompañado por un paseo de artesanos, instituciones encargadas del buffet y la venta de sillas, baños químicos y un puesto de venta perteneciente a «El Refugio San Cristóbal» bajo la Coordinación de Medio Ambiente.

Durante el espectáculo, llevado a cabo en la intersección de Bv. San Martín y las calles Caseros y Pringles, también contó con la presencia de integrantes del ejecutivo municipal, entre ellos, la Directora de Cultura Municipal Carolina Corona y su equipo de trabajo; el Sec. de Gobierno, Pablo Bonacina; los concejales del Edgardo Martino y Carlos Cattaneo, entre otros.

“Calidad y variedad artística”
La noche se inició con la presentación de la Comparsa Municipal de Adultos Mayores «Aluminé», dirigida por el Prof. Osvaldo Luis Gatti, seguida de la actuación de la banda New The Boys, proveniente de la ciudad de Santa Fe, quienes ofrecieron un emotivo homenaje a Nano Núñez y contaron con la participación de los sancristobalenses José Retamar y Ceci Núñez.

La música tropical, cuarteto y melódica estuvo a cargo de la banda cordobesa «Jazz Arias», mientras que la banda «Zona Stereo», proveniente de Buenos Aires, interpretó covers tributo a Gustavo Cerati y su mítica banda Soda Stereo. El cierre de la noche estuvo a cargo de Grupo Karamelo «La Máquina de hacer Bailar».

“Gran empuje”
El intendente Horacio Rigo, junto a la embajadora de la fiesta Valentina Rubín, al momento de recibir las declaratorias de interés agradeció a “todo el público presente y a las instituciones que colaboraron con la organización de este reconocido evento y al senador que no se equivoca al momento de aportar o sugerir algún grupo artísticos para poder disfrutar de un lindo momento”.

El diputado González felicitó en su nombre y el del senador departamental al intendente Rigo y a “todo el equipo de trabajo por esta gran fiesta que tanto se necesita para poder sobrellevar este difícil presente. Asimismo, vale reconocer el gran empuje de las instituciones y de la comunidad toda que se le pone en cada edición para que esta fiesta siga creciendo a nivel provincial”.

Te puede interesar
1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.