El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Suardi, Hersilia, Colonia Rosa y Colonia Ana

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González desarrollaron una intensa agenda de actividades en la ciudad de Suardi, Colonia Rosa, Colonia Ana y Hersilia, entre las que se destacaron la entrega de aportes legislativos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

POLÍTICA 03 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El Senador Michlig destacó que “como es nuestra costumbre semanalmente estamos en contacto con muchas instituciones de cada localidad que visitamos, a fin de acercar apoyos comprometidos o evaluar distintas necesidades que nos trasladan los representantes de las mismas para poder ayudar. Valoramos muchísimo el trabajo de todos los que dejan de lado la zona de confort y suman su tiempo y dedicación para las instituciones de bien común”.

Suardi
Los legisladores, junto al intendente Hugo Boscarol encabezaron un acto en el Centro Terapéutico y de Producción “Manto Blanco” para hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional provenientes de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:  ️ Biblioteca Popular «Domingo Faustino Sarmiento» (Gastos participación en Feria del libro).  ️ Centro Terapéutico Manto Blanco (Materiales de construcción edificio).  ️ Centro de Jubilados Suardi (Gastos de Mantenimiento).  ️ Escuela de Futbol de Barrio San Miguel (Compra de Materiales construcción de edificio).  ️ Club Sportivo Suardi (Compra Ventiladores para Salón).  ️ Municipalidad de Suardi (aporte organización carnavales).

También participaron del acto el Concejal Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo, e integrantes de instituciones locales beneficiadas y medios de comunicación.

Hersilia
Durante el acto desarrollado en el Club de Abuelos de Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero se entregaron aportes de la Cámara de Senadores a las Siguientes Instituciones:  ️Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.  ️Club de Abuelos.  ️Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.  ️Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (reorganización de bicicleteros).  ️C.E.R. La Aurora, Los Ponchos y La Esperanza.  Comisaria VI (Junta Comunitaria de Seguridad).  ️Maxi básquet Regional.

La mandataria comunal agradeció la presencia de los legisladores «que siempre están prestos a dar respuesta y acercar soluciones a nuestra comunidad».

Vista a Colonia Ana y Colonia Rosa
En la Sede Social del Club de Colonia Ana, el Senador y el Diputado junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron los aportes del P.F.I. a las siguientes Instituciones:  ️Capilla Santa Ana.  ️Capilla Nuestra Señora de Lourdes.  ️Club Deportivo Colonia Ana (refrigeración cocina del club).

Por otra parte, visitaron la localidad de Colonia Rosa, en donde junto con el referente local Juan Diaz, se reunieron con representantes de instituciones locales para evaluar proyecto y próximos aportes para los objetivos institucionales de las mismas.

Al término del recorrido, el diputado Marcelo González valoró como «una jornada de trabajo muy fructífera y enriquecedora, ya que estamos en contacto en vivo y en directo con los protagonistas de cada lugar, acompañando y trabajando codo a codo con cada institución».

Te puede interesar
hidrica-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

Capa 01

Productiva reunión entre autoridades departamentales y funcionarios provinciales pertenecientes al territorio

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de diciembre de 2023

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “productiva reunión de trabajo” a nivel departamental junto a autoridades y representantes de Municipios y Comunas a efectos de evaluar la situación actual de los gobiernos locales y las oportunidades que se presentan con la nueva gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.