El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Suardi, Hersilia, Colonia Rosa y Colonia Ana

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González desarrollaron una intensa agenda de actividades en la ciudad de Suardi, Colonia Rosa, Colonia Ana y Hersilia, entre las que se destacaron la entrega de aportes legislativos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

POLÍTICA 03 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El Senador Michlig destacó que “como es nuestra costumbre semanalmente estamos en contacto con muchas instituciones de cada localidad que visitamos, a fin de acercar apoyos comprometidos o evaluar distintas necesidades que nos trasladan los representantes de las mismas para poder ayudar. Valoramos muchísimo el trabajo de todos los que dejan de lado la zona de confort y suman su tiempo y dedicación para las instituciones de bien común”.

Suardi
Los legisladores, junto al intendente Hugo Boscarol encabezaron un acto en el Centro Terapéutico y de Producción “Manto Blanco” para hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional provenientes de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:  ️ Biblioteca Popular «Domingo Faustino Sarmiento» (Gastos participación en Feria del libro).  ️ Centro Terapéutico Manto Blanco (Materiales de construcción edificio).  ️ Centro de Jubilados Suardi (Gastos de Mantenimiento).  ️ Escuela de Futbol de Barrio San Miguel (Compra de Materiales construcción de edificio).  ️ Club Sportivo Suardi (Compra Ventiladores para Salón).  ️ Municipalidad de Suardi (aporte organización carnavales).

También participaron del acto el Concejal Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo, e integrantes de instituciones locales beneficiadas y medios de comunicación.

Hersilia
Durante el acto desarrollado en el Club de Abuelos de Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero se entregaron aportes de la Cámara de Senadores a las Siguientes Instituciones:  ️Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.  ️Club de Abuelos.  ️Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.  ️Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (reorganización de bicicleteros).  ️C.E.R. La Aurora, Los Ponchos y La Esperanza.  Comisaria VI (Junta Comunitaria de Seguridad).  ️Maxi básquet Regional.

La mandataria comunal agradeció la presencia de los legisladores «que siempre están prestos a dar respuesta y acercar soluciones a nuestra comunidad».

Vista a Colonia Ana y Colonia Rosa
En la Sede Social del Club de Colonia Ana, el Senador y el Diputado junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron los aportes del P.F.I. a las siguientes Instituciones:  ️Capilla Santa Ana.  ️Capilla Nuestra Señora de Lourdes.  ️Club Deportivo Colonia Ana (refrigeración cocina del club).

Por otra parte, visitaron la localidad de Colonia Rosa, en donde junto con el referente local Juan Diaz, se reunieron con representantes de instituciones locales para evaluar proyecto y próximos aportes para los objetivos institucionales de las mismas.

Al término del recorrido, el diputado Marcelo González valoró como «una jornada de trabajo muy fructífera y enriquecedora, ya que estamos en contacto en vivo y en directo con los protagonistas de cada lugar, acompañando y trabajando codo a codo con cada institución».

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.