Maximiliano Pullaro ante balacera y amenazas narco: “Sé que no estamos solos”

El diputado provincial rechazó el mensaje mafioso que recibió tras el ataque en Granadero Baigorria.

POLÍTICA 22 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
RQGTZY3FFJB2XPABPKIZWJWZYM

“Las amenazas no me amedrentaron cuando denuncié narcos ni cuando los metimos presos”, aseveró Maximiliano Pullaro. De esta manera salió al cruce del mensaje mafioso hallado este martes a la noche tras la balacera un banco de Granadero Baigorria.

 El día después del ataque con 12 disparos y dos notas anónimas, el diputado provincial recibió un apoyo total de la Unión Cívica Radical (UCR) frente al episodio. El comité nacional del partido expresó “su más enérgico repudio” ante lo ocurrido al norte de Rosario.

Pullaro se pronunció a través de redes sociales y desmintió el mensaje que lo acusó de “narco” junto a su hermano. Frente a la repercusión que tuvo el caso y los gestos de solidaridad, destacó: “Sé que no estamos solos”.

“Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados”, anunció el legislador de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, varios referentes de la oposición expresaron su preocupación por la balacera y pidieron protección para el ex ministro de Seguridad.

 El ataque llamó la atención del gobernador jujeño Gerardo Morales. El mandatario respaldó a Pullaro y anunció: “Los mafiosos no nos van a detener, vamos a recuperar Santa Fe y a dar vuelta esta tragedia que sufre la provincia”.

COMUNICADO DE LA UCR SOBRE AMENAZAS A MAXIMILIANO PULLARO

“Pullaro es un dirigente comprometido con la lucha contra el narcotráfico”, destacaron desde la UCR frente a la balacera en Granadero Baigorria. Así, se solidarizaron con el dirigente de Juntos por el Cambio.

 El comité nacional del partido manifestó: exigió que el Gobierno nacional y la Provincia “garanticen su seguridad y la de todos los santafesinos que viven asediados por el crimen organizado”. A continuación, hicieron hincapié en su proyecto para las elecciones 2023.

“Juntos por el Cambio va a llevar adelante una política de Estado que termine con este flagelo”, prometieron las autoridades de la UCR sobre las organizaciones delictivas complejas. De esta manera destacaron el “compromiso colectivo” y el “carácter individual de los dirigentes decididos a enfrentar al narcotráfico”.

VIA PAIS

Te puede interesar
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

Lo más visto