SANTA FE: El concejal Saúl Perman quiere crear un espacio de "interconexión extraterrestre"

El concejal presentó un proyecto en el Concejo Municipal en el que solicita la creación de un lugar "donde la comunidad vinculada con las creencias de la vida extraterrestre pueda rendir culto". El sitio elegido para este singular espacio es la Costanera Este.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
saul-perman-avistaje-ovni
Saúl Perman quiere crear un espacio de 'interconexión extraterrestre' en Santa Fe. Ilustración: Sofía Córdoba

En los últimos días, Estados Unidos derribó tres objetos que volaban sobre su territorio y Canadá; China reportó un objeto volador no identificado cerca de sus costas, y en Uruguay denunciaron extrañas luces intermitentes en su espacio aéreo. Los avistamientos de ovnis se dispararon en todo el mundo y aumentaron la fascinación de la sociedad.

En este contexto, el concejal Saúl Perman presentó un inusual proyecto para crear un espacio de ‘interconexión extraterrestre’ en la ciudad de Santa Fe. La iniciativa surgió luego de “numerosas consultas recibidas por muchas personas interesadas en temas como la ufología, la vida más allá del planeta Tierra y la observación del espacio”, señala el texto.

  
2023 - 450° Aniversario de la Fundación de Santa Fe de la Vera Cruz
 –
 40º Aniversario de la Restauración de la Democracia
Honorable Concejo Municipal de  la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz
 
PROYECTO DE RESOLUCION

ART.1°:
 Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice los estudios de factibilidad técnica y económica con el fin de solicitar un espacio de interconexión extraterrestre y observaciones de OVNIS, en la intersección del Paseo Néstor Kirchner y Av. Alicia Moreau de Justo.


ART.2º:
 En caso de no ser posible llevar a cabo la designación del espacio mencionado en el artículo anterior, el D. E. M considerará otro lugar más apropiado para tales fines y que cuente con la accesibilidad necesaria.


ART.3°:
 De resultar favorable lo dispuesto anteriormente, el municipio procederá a otorgar la concesión del espacio.


ART.4º:
 El espacio que el D. E. M designase debe contemplar una superficie de 5 mts2.


ART.5°:
 Una vez realizadas las tareas necesarias, el Departamento Ejecutivo Municipal informará de la situación al Honorable Concejo Municipal.


ART.6°:
 Las erogaciones que demande la ejecución de la obra serán imputadas a la partida presupuestaria del ejercicio fiscal vigente.


ART.7°:
 De forma.Santa Fe, Febrero 2023.
          
 FUNDAMENTOS
 A raíz de numerosas solicitudes de santafesinos, la deuda es abordar una temática que reúna cada vez más adeptos en todo el mundo. Recientes apariciones ponen de manifiesto la necesidad de contar con un lugar para analizar, estudiar e intercambiar miradas al respecto. Este proyecto propone desarrollar una instalación en la zona comprendida entre las Avenidas Alicia Moreau de Justo (Costanera Este) y el Paseo Néstor Kirchner, lugar muy propicio para encuentros nocturnos y a cielo abierto. El argumento para elevar esta propuesta radica en numerosas consultas recibidas por muchas personas interesadas en temas como la ufología, la vida más allá del planeta Tierra y la observación del espacio. En este sentido, cabe mencionar que la ciudad de Santa Fe no cuenta con ningún lugar público relacionado con este tema, cuya implementación podría, no solo, generar un interés turístico, sino también funcionar como un espacio en donde la comunidad vinculada con las creencias de la vida extraterrestre pueda rendir culto. En los últimos días, se multiplicaron las noticias sobre posibles avistamientos de ovnis en todo el mundo, incluso en Santa Fe y zonas aledañas. Esto, sin lugar a dudas, constituye un tema de gran interés general. Por lo expuesto hasta aquí es que solicito a mis pares que me acompañen en la aprobación del presente proyecto.

Aire de Santa Fe

Te puede interesar
wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.