Licitación pública para adquisición de una retroexcavadora y aporte a la subcomisión de fútbol del CASLA

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en Ambrosetti a la Presidente Comunal Dianela Michlig en el acto de Licitación pública para la adquisición de una Retroexcavadora nueva, oportunidad en la entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti.

POLÍTICA 13 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-licitacion

Durante el acto desarrollado en la comuna local se destacó -además- la presencia del Tesorero Martín Nicolau y del Dr. Arturo Ferrero y demás personal administrativo. “En la oportunidad se recibieron 4 propuestas que serán evaluadas para su procedencia”, destacó la mandataria.

Aporte legislativo para CASLA
Asimismo, el Senador Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti para gastos de mantenimiento y deportivos varios.

El representante departamental destacó que “la comuna pueda adquirir una máquina retroexcavadora nueva es un gran salto de calidad para brindar mejores servicios públicos todo el distrito de Ambrosetti”. El Diputado González expresó sus felicitaciones a la Pte. Comunal “por el gran progreso de la comunidad”.

Te puede interesar
reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

Capa 01

Entrega de diplomas a autoridades electas del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de diciembre de 2023

En el transcurso de un acto realizado en Casa de Cultura de la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, se entregaron los diplomas a las autoridades electas del Departamento San Cristóbal (en los últimos comicios del 10 de septiembre próximo pasado).

Lo más visto