Se inauguró la obra de iluminación led en la cancha de fútbol del Club Defensores de Pellegrini

Durante un emotivo acto desarrollado en el Club Defensores de Pellegrini de la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, junto al Pte. de la institución Diego Gatti, dejaron inaugurada la nueva iluminación led de la cancha de fútbol, con una placa alusiva a la imposición del nombre “Roque Cortez” en homenaje y reconocimiento al extinto “entrenador, formador e incansable colaborador del fútbol infantil del club”.

POLÍTICA 04 de febrero de 2023 Portal CIUDAD 24 Noticias Portal CIUDAD 24 Noticias
club-defensores-ppal

La obra inaugurada “es el cumplimiento de un sueño que parecía imposible, pero con mucho esfuerzo y la elemental colaboración del Senador y el Diputado (con el aporte de las luminarias), la municipalidad (con la mano de obra) y de muchos padres y madres, hoy es una realidad”, reseñó el presidente.

Durante la ceremonia (que culminó con un espectáculo folclórico con los Ariscos del Chamamé y la academia de danzas) también se destacó la presencia de la señora Lorenza Cortez y familiares de Roque Cortez, de los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo, del Secretario de Gobierno, Pablo Bonacina, demás miembros del PE municipal, de la CD del Club, jugadores y simpatizantes de Defensores de Pellegrini.

“Seguiremos acompañando el crecimiento del club”
El senador Felipe Michlig indicó que “es un gran orgullo poder estar inaugurando esta obra de iluminación de este querido club cómo lo hacemos siempre apoyando y acompañando a las instituciones y especialmente a las deportivas qué tienen una función social determinante para la contención de chicos y jóvenes y para inculcar buenos valores. Pero esto no es todo -como recién hablamos con Diego- esta es una etapa de todos los anhelos que tenemos para ir avanzando en infraestructura y crecimiento de este querido club”.

“El trabajo junto a las instituciones es lo que caracteriza a este equipo y seguiremos por ese camino para que esta hermosa ciudad siga creciendo sin parar” dijo Michlig.

“Con humildad y trabajo las cosas se pueden conseguir”
El intendente Horacio Rigo manifestó qué “es un gran orgullo estar participando de esta inauguración en el barrio que nos vio crecer. Felicitar a todos los que habían propuesto cambiar la cara del club y para eso nos sumamos con todo nuestra colaboración, tanto Felipe, como Marcelo, como desde el municipio con mano de obra, todos poniendo nuestro granito de arena para que esto sea una realidad y sepan que siempre podrán contar con nosotros para seguir en este camino”.

El presidente del club Diego Gatti señaló qué “me siento muy emocionado porque esto era un sueño por el que mucho trabajamos y gracias al acompañamiento de todas las autoridades y de los padres se hizo posible. Fueron momentos cuesta arriba muchas veces, con los robos nos costaba seguir, pero siempre vino el empujón para que podamos cumplir los objetivos y siempre con la enseñanza que nos dejó Roque qué con humildad y trabajo las cosas se pueden conseguir”.

El diputado González también reconoció “la importancia del legado de Roque Cortez y fundamentalmente para que muchos chicos puedan tener mejores condiciones para la práctica del deporte y la contención social que brinda un club”.

Te puede interesar
pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.