ARRUFÓ: Avanza la obra de construcción de las nuevas viviendas

El presidente comunal, Cristian Piumatti junto al vicepresidente, Ivan Salzqueber y la tesorera, Romina Maas Belsito; recibieron la visita de los auditores del Programa de "Casa Propia: Construir Futuro"

ACTUALIDAD 21 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1

El día jueves, el presidente comunal, Cristian Piumatti junto al vicepresidente, Ivan Salzqueber y la tesorera, Romina Maas Belsito; recibieron la visita de los auditores del Programa de "Casa Propia: Construir Futuro" del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Arqs. Claudio Grimoldi y Agustina Brunacci; y las responsables, las Arqs. Evelyn Imhoff y Gisel Bocchietti.

Durante el encuentro recorrieron las obras de viviendas y se constató que se cumplen con los porcentajes de avance previstos y las tipologías constructivas exigidas por el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación, por lo que se continuará con el avance de las mismas.
Próximamente comunicaremos como será la metodología para poder acceder a dichas viviendas.

Te puede interesar
kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.