Ciudad24 Ciudad24

Bernarte recibirá el alta médica de terapia intensiva

Luego de varios días internado en la terapia intensiva, finalmente esta tarde recibirá el alta médica de esa unidad de internación, aunque seguirá internado en ese nosocomio público.

POLICIALES 15 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
800Image872ae408f9884d9891d0ddea976de755

El cuerpo médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe informa que el paciente Damián Bernarte se encuentra cursando su octavo día de internación en postoperatorio mediato de cirugía abdominal, con buena evolución clínica, por lo que durante esta jornada se procederá a su descomplejización y se otorgará el alta de terapia intensiva.

De igual modo, desde el nosocomio informaron que el funcionario continuará su internación en dicha institución"

Recordemos que Bernarte sufrió un ataque de arma de fuego domingo 6 de noviembre por la madrugada. Debido a la agresión, debió ser operado, le extirparon un riñón y parte del intestino, además de realizarle una reparación del estómago. Luego de varios días internado en la terapia intensiva, finalmente esta tarde recibirá el alta médica de esa unidad de internación, aunque seguirá internado en ese nosocomio público.

Te puede interesar

0000 mom 01

CERES: Imputaron por peculado al ex Presidente de Bomberos Voluntarios

CIUDAD24
POLICIALES 29 de noviembre de 2022

Al hombre investigado se le endilgó la autoría de peculado de bienes equiparados a caudales públicos. La Fiscal Hemilce Fissore puntualizó que “el perjuicio económico que el hombre investigado le causó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres fue por un monto superior a los 2.500.000 pesos”.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.