Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Boscarol acompañó la 55º Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

La jornada realizada en la Escuela “Domingo F. Sarmiento” Nº 6141 fue llevada a cabo bajo el lema “Nuestro Mundo, Nuestro Futuro”.

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

En la noche de este lunes 14 de noviembre, el Intendente Hugo Boscarol visitó y acompañó el desarrollo de la 55º edición de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología “Sra. Ana María Ramos de Saurit”, de la Escuela “Domingo F. Sarmiento” Nº 6141.


Cabe mencionar que también estuvieron visitando la feria las referentes de las Coordinaciones de Educación, Lía Ferrero, y de Cultura, Marianela Mottura.


La jornada realizada en la institución fue llevada a cabo bajo el lema “Nuestro Mundo, Nuestro Futuro”.
Desde la Municipalidad felicitaron a directivos, docentes, alumnos y a toda la comunidad educativa de la escuela por el esfuerzo y el gran trabajo exhibido.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.